Esto

Con el orgullo por delante

-

Moscú, Rusia.- Evidenteme­nte, el resultado que Croacia obtuvo en la final de la Copa del Mundo ante Francia no fue el deseado; sin embargo, a decir de Ivan Rakitic, los dirigidos por Zlatko Dalic se deben sentir con el orgullo a flor de piel por lo conseguido, esto al tiempo de extender sus felicitaci­ones a los galos.

“Ante todo tenemos que sentirnos muy orgullosos, pero estás triste porque estuvimos muy cerca. En muchas fases fuimos mejores hoy, pero hay que felicitar a Francia por ser campeones”, señaló.

Y es que, a decir del volante croata, lo alcanzado por una nación de solamente 4 millones de habitantes es de llamar la atención, y más por el hecho de que en esta final, contaban con la simpatía de muchos otros países.

“Ahora mismo estamos tristes porque está todo muy reciente, pero es impresiona­nte lo que hemos conseguido. Todo el mundo menos los franceses iba con nosotros y para un país con poco más de cuatro millones de habitantes eso y tener al mejor jugador del torneo es increíble”, dijo.

Al final, Rakitic consideró que el arbitraje de Néstor Pitana tuvo detalles que los afectaron, cosa que lamentó al ser algo que se puede corregir.

“Me gustaría poder felicitar al árbitro, pero creo que algunas cosas no han salido de la mejor manera posible. En el primer gol de Francia, no había habido falta, y el segundo, el penalti es muy dudoso. Todos los detalles han ido en nuestra contra. Pero esto pasa a veces en el fútbol, ahora ya está en el pasado y no lo podemos cambiar. Es una lástima”. /

 ?? / FOTO: AFP ?? Rakitic destacó el apoyo de muchas partes del mundo hacia los croatas.
/ FOTO: AFP Rakitic destacó el apoyo de muchas partes del mundo hacia los croatas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico