Esto

Breve, pero movida

DE UN GRAN TORNEO, QUE DEJA UN ENORME RETO PARA LA ORGANIZACI­ÓN DE QATAR 2022

- POR SALVADOR AGUILERA ENVIADO

Moscú, Rusia.- El colorido fue espectacul­ar. Rusia quiso una despedida muy alegre y lo consiguió durante una breve ceremonia de clausura. Emotivo momento. Fiesta y armonía sobre un manto azul que cubrió el terreno de juego, con la agilidad y versatilid­ad con la que se desplegaro­n las banderas de todas las Seleccione­s Nacionales participan­tes en Rusia 2018.

No dejó de ser un momento nostálgico. Rusia se sacó un 10 con la organizaci­ón y para imprimirle ritmo, la despedida incluyó al cantante Nicky Jam, de raíces latinas. Lo acompañaro­n Era Istrefi y Will Smith en el éxtasis de Live it up, el tema del Mundial que animó a los más de 78 mil aficionado­s en el estadio Luzhniki.

El toque ruso lo puso la soprano Aída Garfullina, aplaudida por todo el público,

poseedora de una voz increíble que también se escuchó en la inauguraci­ón de esta Copa del Mundo.

Al mismo tiempo, Qatar se asomó y ha empezado su ardua labor para superar lo hecho por Rusia, un anfitrión que cuidó todos los detalles y que organizó una gran fiesta, en la que los latinos fueron los grandes protagonis­tas.

En cuanto la mayoría se fue, el ánimo vino a menos, aunque varios se quedaron a disfrutar de la gran final y no perderse del gran título conseguido por Francia.

 ?? FOTO: AFP ?? Ronaldinho puso ritmo a la fiesta. /
FOTO: AFP Ronaldinho puso ritmo a la fiesta. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico