Esto

Oh la la!!

- / LUIS GARCÍA / FOTO: JORGE BARRERA / ENVIADOS

Moscú, Rusia.- La Selección de Francia nuevamente se llenó de gloria.

Después de 20 años de su primer título, los ahora dirigidos por Didier Deschamps abrieron nuevamente sus vitrinas para ingresar su segunda Copa del Mundo, tras vencer 4-2 a Croacia, en la final de Rusia 2018.

La Marsellesa nuevamente puede estar orgullosa de sus hijos, aquellos que en su mayoría cuentan con orígenes africanos, pero que a la mera hora siempre representa­ron con orgullo y dignidad los colores de la bella Francia.

Oh la la!!!

Los Blues alcanzaron la gloria nuevamente, como en 1998, cuando fueron anfitrione­s. Los galos cumplieron los pronóstico­s en el estadio Luzhniki, de Moscú, y bordaron la segunda estrella junto a su Gallo.

Los tonos en blanco, azul y rojo de la bandera rusa se posicionar­on en vertical para ver por segunda ocasión a Francia en lo más alto de las Copas del Mundo.

Atrás quedó su fracaso en Alemania 2006, cuando no pudieron levantar la corona a manos de Italia en la gran final. La actual generación integrada por Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Paul Pogba y Hugo Lloris, entre otros, se inspiró en la Selección de 1998 que lideraban Zinedine Zidane, Henry y el propio Deschamps, para lograr un nuevo éxito mundialist­a.

Dos veces Francia, que iguala a Uruguay y Argentina como los equipos que suman dos coronas. Aún se mira de lejos el pentacampe­onato de Brasil.

 ??  ??
 ??  ?? Los galos ahora están a la altura de Argentina y Uruguay.
Los galos ahora están a la altura de Argentina y Uruguay.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico