Esto

REGRESA A LAS VEGAS

- POR OSIRIS MÉNDEZ

Apenas han pasado poco más de dos meses de su coronación y el mexicano Jaime Munguía está listo para exponer por primera ocasión su corona superwelte­r de la Organizaci­ón Mundial de Boxeo el sábado entrante frente al retador mandatorio Liam Smith.

Dicha combinació­n se realizará en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas, Nevada, donde el “Destructor” Munguía buscará arrancar con el pie derecho su reinado en las 154 libras luego de su gran victoria sobre Sadam Ali el pasado 12 de mayo en Verona, Nueva York. Jaime Munguía se presentará por segunda vez en Las Vegas, tras el pleito que realizó en diciembre de 2017 al noquear a Valenzuela Jr.

“Estamos muy contentos por esta pelea que tendremos, es la obligatori­a y debemos salir adelante para ir por más y mejores combates a futuro. Nos sentimos listos para brindar una gran pelea a los aficionado­s”, expresó el tijuanense, quien ha tenido un ascenso vertiginos­o a sus 21 años de edad.

Justamente, en torno al paso que lleva hasta ahora, al marchar invicto en 29 combates y tener gran poder en sus puños, comentó que “sabemos que esta carrera es difícil y que exige un gran compromiso, por eso nos gusta ir paso a paso, estamos entregados al boxeo en su totalidad, nos cuidamos bien, nos preparamos a tope y ahora como campeones hemos redoblado esfuerzos en el gimnasio para llegar en excelentes condicione­s a nuestra primera defensa”.

EL NOCAUT ESTARÁ LATENTE

El “Destructor” ha ganado 25 combates por nocaut de los 29 que suma en su foja, por lo que la posibilida­d de sumar una nueva victoria por la vía del cloroformo estará muy latente el próximo sábado.

“Física y mentalment­e me siento muy bien, mejor de aquella vez en la que nos coronamos. Veo complicado que la pelea llegue hasta los doce rounds, tengo pegada y claro que me gustaría hacerla valer este sábado”, enfatizó el púgil fronterizo, quien cerró su preparació­n junto a Robert Alcázar en California.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico