Esto

QUIEREN REINVENTAR­SE

UN GRUPO TALENTOSO Y JOVEN, INTENTARÁ PONER A LOS OSOS DE NUEVA CUENTA EN LA POSTEMPORA­DA

- POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Tiene tiempo que los Osos han perdido su grandeza. Una de las franquicia­s históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirs­e en un equipo contendien­te, aunque es cierto que eso no se logra de la noche a la mañana, Chicago deberá trabajar duro si quiere volver a los primeros planos de la NFL.

Los Osos le dieron al mariscal de campo Mitchell Trubisky las llaves de su ofensiva. El QB de segundo año sabe de su responsabi­lidad de devolverle la grandeza a Chicago, sin embargo, sabe también que no está solo. La llegada de Matt Nagy como headcoach le abre un mundo de posibilida­des para tratar de consolidar un proyecto ganador.

Trubisky cuenta con armas importante­s en cuanto a su ofensiva aérea. La llegada del receptor Allen Robinson se espera que potencie el ataque de los Osos, al igual que la incorporac­ión de Trey Burton, ala cerrada que se presume tendrá un rol protagónic­o dentro de la ofensiva implementa­da por Nagy, ex coordinado­r ofensivo de los Jefes.

El ataque terrestre de Chicago figura como una garantía. De la mano de la dupla protagoniz­ada por Jordan Howard y Tarik Cohen buscará afianzarse como uno de los más rentables de la Liga.

Aunque nadie puede descartar a los Osos en la Conferenci­a Nacional, claro está que tampoco es de los principale­s favoritos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico