ME­JO­RA EL ATA­QUE

Esto - - ESTO.COM.MX -

mí­ni­mo cua­tro pun­tos en el fi­nal de la com­pe­ten­cia”, ase­gu­ró.

El es­tra­te­ga re­sal­tó el he­cho de que su equi­po no ha ju­ga­do mal en lo que va del Aper­tu­ra 2018. Ase­gu­ró que hu­bo par­ti­dos en los que me­re­cie­ron más y que, in­clu­so, ju­ga­ron me­jor que su ri­val. “Se mag­ni­fi­ca mu­cho que he­mos su­ma­do, pe­ro la idea los chi­cos la han te­ni­do ca­si siem­pre. Per­di­mos par­ti­dos ju­gan­do buen fut­bol, aho­ra El des­per­tar de Lo­bos BUAP se ha da­do por la me­jo­ría de su ata­que, en los úl­ti­mos cin­co jue­gos ha mar­ca­do en to­dos. cul­mi­na­mos las ju­ga­das y he­mos po­di­do su­mar”, di­jo.

Por otro la­do, Pa­len­cia pre­fi­rió no ha­blar de otros equi­pos más que de sus di­ri­gi­dos, pe­ro le deseó éxi­to a los con­jun­tos con los que un día to­có la glo­ria, co­mo la pro­pia Má­qui­na, equi­po en el que de­bu­tó en su bri­llan­te ca­rre­ra.

“No me gus­ta opi­nar de otros equi­pos. Que le va­ya bien a Pu­mas, Chi­vas o Cruz Azul me po­ne con­ten­to, pe­ro pa­ra opi­nar tie­nen a su en­tre­na­dor, desear­les lo me­jor en la Li­gui­lla”, cul­mi­nó.

FO­TO: AR­CHI­VO ES­TO

Paco con­fía en sa­lir con un buen re­sul­ta­do del es­ta­dio Az­te­ca. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.