El Tri­co­lor no le ob­se­sio­na

Esto - - ESTO.COM.MX -

To­lu­ca.- Una vez que se re­ve­ló la con­vo­ca­to­ria pa­ra los due­los amis­to­sos de la Se­lec­ción Me­xi­ca­na con­tra Ar­gen­ti­na, Ale­xis Vega, de­lan­te­ro del To­lu­ca, reite­ró que no lle­va pri­sa por re­ci­bir un lla­ma­do. “Ven­go tra­ba­jan­do tran­qui­lo, no es­toy pen­san­do en ha­cer go­les pa­ra ir a se­lec­ción, pri­me­ro es­tá mi equi­po; gra­cias a ellos he he­cho los go­les, es­to es del equi­po, hay que se­guir igual, si lle­ga (el lla­ma­do) tra­ta­ré de apro­ve­char al má­xi­mo”, di­jo.

Pe­se a ser el go­lea­dor del To­lu­ca y de los po­cos me­xi­ca­nos que es­tán bri­llan­do en la li­ga lo­cal, el ca­pi­ta­lino di­jo que no hay pri­sa en es­te te­ma. “Si lle­ga la opor­tu­ni­dad ten­go que de­mos­trar que es­toy ha­cien­do bien las co­sas en mi club. Lle­ga­ría mo­ti­va­do, sé de mis ca­pa­ci­da­des pa­ra ga­nar­me un pues­to, hay que es­pe­rar, no lle­vo pri­sa y cuan­do lle­guen, to­mar­lo con cal­ma y sa­ber que es una res­pon­sa­bi­li­dad gran­de, que no hay mu­chos de­lan­te­ros y hay que sa­ber lle­var eso”.

So­bre es­te te­ma y la po­si­ble re­nun­cia de Javier Her­nán­dez, el má­xi­mo go­lea­dor del equi­po na­cio­nal, Vega re­fi­rió que se pue­de abrir una puer­ta pa­ra los ju­ga­do­res jó­ve­nes co­mo él.

“Vi­mos a Javier Her­nán­dez que di­jo que pen­sa­ba re­nun­ciar a la se­lec­ción, creo que son re­fe­ren­tes im­por­tan­tes y aho­ra he­mos vis­to que hay una re­no­va­ción, hay jó­ve­nes que apor­tan y con el tiem­po va­mos a ir ma­du­ran­do y sa­bien­do que uno tam­bién pue­de ser fi­gu­ra en la se­lec­ción”.

/ FO­TO: COR­TE­SÍA

El go­lea­dor tra­ba­ja pa­ra que, en al­gún mo­men­to, lo con­vo­quen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.