Pue­bla sa­be ju­gar en el Vol­cán

Esto - - ESTO.COM.MX -

Pue­bla aún tie­ne al­tas po­si­bi­li­da­des de cla­si­fi­car a la Li­gui­lla del fut­bol me­xi­cano. Pri­me­ro ten­drá que im­po­ner­se a los Ti­gres, una de las nó­mi­nas más al­tas del con­ti­nen­te. Pe­se a to­do, Enrique Me­za, de­cla­ró que su equi­po no sal­drá con mie­do al te­rreno de jue­go. “Va­mos a ver a un Pue­bla in­te­li­gen­te, no po­de­mos re­ga­lar el par­ti­do. Ti­gres es un ri­val po­de­ro­so, pe­ro va­mos a ju­gar­les de tú a tú y sa­car los tres pun­tos”, co­men­tó.

De igual for­ma, Me­za re­sal­tó el tra­ba­jo y el buen am­bien­te que per­ci­be den­tro de su equi­po. “Yo los en­cuen­tro bien, los en­cuen­tro op­ti­mis­tas, los en­cuen­tro muy tra­ba­ja­do­res y bien cum­pli­dos con sus obli­ga­cio­nes, en­ton­ces yo ten­go una im­por­tan­te do­sis de es­pe­ran­za de que po­da­mos ha­cer un par­ti­do bueno en Mon­te­rrey”.

Por otro la­do, al ser cues­tio­na­do res­pec­to a la in­ves­ti­ga­ción que tie­ne la Co­fe­ce en los clu­bes de la Li­ga MX, Me­za pre­fi­rió no opi­nar ni en­trar en po­lé­mi­ca. “Des­co­noz­co, no pue­do opi­nar del al­go que no co­noz­co. No pue­do ex­ter­nar na­da”, ce­rró.

FO­TO: COR­TE­SÍA

Me­za ob­ser­vó la prác­ti­ca po­bla­na en el Cuauh­té­moc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.