Ós­car Fraus­to cie­rra in­creí­ble

Esto - - RONDA -

Pla­ya del Carmen.- El me­xi­cano Ós­car Fraus­to reali­zó un gol­pe pa­ra em­bo­car pa­ra un cie­rre sen­sa­cio­nal en la ban­de­ra 18, en la pri­me­ra ron­da de la edi­ción 12 del Mayakoba Golf Clas­sic.

El ori­gi­na­rio de Chihuahua fir­mó una tar­je­ta de 66 gol­pes, cin­co ba­jo par y de es­ta for­ma se co­lo­có en el pues­to 19 del ta­ble­ro, que tie­ne tri­ple em­pa­te en la ci­ma.

La pri­me­ra mi­tad fue de ma­ra­vi­lla con bir­dies en los hoyos cua­tro sie­te y ocho, y la se­gun­da de al­ti­ba­jos, pe­ro con ese re­ma­che, al re­gis­trar bir­die en el 11, 13, 15 y 18, des­com­pa­sa­dos por bo­gey en el 10 y 14.

“Em­pe­zar así con el pie de­re­cho y pe­gar­se a los lí­de­res, es la in­ten­ción de los pri­me­ros días”, ex­pre­só. A su vez, José de Je­sús Rodríguez ter­mi­nó con una pa­pe­le­ta de 70 gol­pes, uno ba­jo par, su pe­lo­ta que­dó a 20 cen­tí­me­tros de caer en el ho­yo 18.

“El cam­po es­tu­vo en muy bue­nas con­di­cio­nes pa­ra ha­cer un buen mar­ca­dor, de­sa­for­tu­na­da­men­te co­me­tí dos erro­res que me es­tán ma­tan­do en mis tor­neos, pe­ro voy a tra­ba­jar aho­ra pa­ra hoy ha­cer me­jor las co­sas”, ex­pre­só el apo­da­do “Ca­ma­rón” José de Je­sús Rodríguez.

FO­TO: AR­CHI­VO ES­TO

El chihuahuen­se fir­mó una tar­je­ta de 66 gol­pes ba­jo par. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.