La Le­yen­da de Pla­ta, tra­di­ción

Esto - - LUCHA LIBRE -

El vier­nes 16 de no­viem­bre, en la Are­na Mé­xi­co da­rá ini­cio el tor­neo La Le­yen­da de Pla­ta, pa­ra re­co­no­cer a El San­to. Se­rán 16 lu­cha­do­res que par­ti­ci­pa­rán en el even­to, cu­ya ca­rac­te­rís­ti­ca es que el ga­na­dor de es­ta edi­ción se en­fren­ta­rá al triun­fa­dor an­te­rior.

Des­de 1998 ini­ció es­ta com­pe­ten­cia, en la que el pri­mer ga­na­dor fue Scor­pio Jr, quien se im­pu­so al Hi­jo del San­to, quien no que­dó con­for­me y se lle­vó el triun­fo en la edi­ción de 1999. Sin em­bar­go, el con­ti­nua­dor de la le­yen­da ca­yó an­te Ne­gro Ca­sas, quien se co­ro­nó co­mo el ter­cer ga­na­dor el 6 de oc­tu­bre del 2000.

El 19 de oc­tu­bre del 2001, Black Wa­rrior de­rro­tó a Ne­gro Ca­sas. Un año des­pués, Fe­lino ter­mi­nó con el rei­na­do de Wa­rrior. Fue has­ta el 30 de julio del 2004 cuan­do El Hi­jo del Pe­rro Agua­yo se lle­vó la vic­to­ria.

El 11 de no­viem­bre del 2005, Atlan­tis de­rro­tó al Hi­jo del San­to, ad­ju­di­cán­do­se un tro­feo más en su ca­rre­ra. El 15 de sep­tiem­bre del 2006, Mís­ti­co for­jó su pro­pia le­yen­da tras de­rro­tar al “Ído­lo de los Ni­ños”, re­tu­vo en 2007 an­te Mr. Águi­la y en 2008 an­te el lí­der de los Pe­rros del Mal, El Hi­jo del Pe­rro.

LU­CHA­DO­RES BUS­CA­RÁN LA GLO­RIA EN UNA NUE­VA EDI­CIÓN DEL CER­TA­MEN

Pa­ra 2011, Vo­la­dor Jr se im­pu­so al ex­pe­ri­men­ta­do ja­po­nés Jus­hin “Thunder” Li­ger. Pa­sa­ron tres años pa­ra que se rea­li­za­ra de nue­va cuen­ta el tra­di­cio­nal tor­neo del CMLL y es­ta vez fue Ne­gro Ca­sas quien se im­pu­so al ta­pa­tío Ti­tán, en 2014. Un año des­pués, Ne­gro Ca­sas sa­lió ai­ro­so an­te Dra­gón Lee. El 22 de julio de 2016, La Más­ca­ra de­rro­tó al “4”40” y en 2017, Vo­la­dor Jr se im­pu­so a Ca­rís­ti­co. /

FO­TO: CMLL

Vo­la­dor Jr de­rro­tó a Ca­rís­ti­co en la edi­ción de 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.