Lis­tas las se­mi­fi­na­les en el Next Gen de Mi­lán

Esto - - TENIS -

El es­pa­ñol Jau­me Mu­nar, el aus­tra­liano Alex De Mi­ñaur, el grie­go Ste­fa­nos Tsit­si­pas y el ru­so An­drey Ru­blev se­lla­ron es­te jue­ves el bi­lle­te pa­ra las se­mi­fi­na­les del tor­neo Next Gen de Mi­lán (nor­te), en el que se mi­den los ocho me­jo­res ju­ga­do­res Sub-21 del mun­do.

Mu­nar, pri­mer es­pa­ñol en com­pe­tir en el even­to mi­la­nés, se ve­rá las ca­ras con De Mi­ñaur, nú­me­ro 1 aus­tra­liano, mien­tras que Tsit­si­pas, pri­mer fa­vo­ri­to del tor­neo, se en­fren­ta­rá al ru­so An­drey Ru­blev, fi­na­lis­ta en la edi­ción de 2017.

El ju­ga­dor ma­llor­quín, nú­me­ro 76 del rán­king y ga­na­dor de tres tor­neos "Cha­llen­ger" es­te año, en­ca­ra­ba el úl­ti­mo par­ti­do de su gru­po con la obli­ga­ción de ven­cer de la ma­ne­ra más con­tun­den­te po­si­ble y sal­tó al cam­po con las ideas cla­ras, do­mi­nó el jue­go y arro­lló a Tia­foe en ape­nas 56 mi­nu­tos con un 4-1, 4-3(3) y 4-1.

Tras avan­zar en un gru­po de gran exi­gen­cia, Mu­nar ten­drá otro cru­ce de má­xi­ma di­fi­cul­tad, an­te un De Mi­ñaur que pa­só co­mo pri­me­ro de la li­gui­lla B al ga­nar sus tres par­ti­dos, con nue­ve par­cia­les a fa­vor y so­lo uno en con­tra. en las se­mi­fi­na­les ha­brá en­cuen­tros de ala­ri­do. /

FO­TO: TWIT­TER

El grie­go Ste­fa­nos Tsit­si­pas con­fir­mó su pa­pel co­mo am­plio fa­vo­ri­to. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.