Ama­rrar el pa­se

MÉ­XI­CO SE EN­FREN­TA A ARU­BA Y QUIE­RE CA­MI­NAR EN BUS­CA DE SU BO­LE­TO MUN­DIA­LIS­TA A PO­LO­NIA 2019

Esto - - SELECCIÓN - RE­DAC­CIÓN

Flo­ri­da.- So­la­men­te la vic­to­ria va­le en el cie­rre de la pri­me­ra ron­da del Pre­mun­dial Sub-20 de la Concacaf. Mé­xi­co de­pen­de de sí mis­mo pa­ra avan­zar, pe­ro an­te el em­pa­te en pun­tos con Ja­mai­ca, so­la­men­te el triun­fo con­tra Aru­ba da­rá el bo­le­to a la si­guien­te fa­se.

Al tér­mino de cua­tro jor­na­das, el Tri­co­lor li­de­ra con 10 uni­da­des su pe­lo­tón, pro­duc­to de tres vic­to­rias y una igua­la­da. Con­tra el cua­dro ca­ri­be­ño tam­bién se­rá vi­tal lo­grar la ma­yor can­ti­dad de go­les po­si­bles pa­ra no ver­se en pro­ble­mas por lo que ha­ga Ja­mai­ca.

La eli­mi­na­ción de Aru­ba es in­mi­nen­te, so­la­men­te lo­gra­ron cua­tro pun­tos en igual nú­me­ro de par­ti­dos, por lo que que­rrán des­pe­dir­se de la me­jor for­ma po­si­ble, y an­te Mé­xi­co po­drían no guar­dar­se na­da.

La pre­pa­ra­ción ha si­do igual de in­ten­sa pa­ra to­dos los par­ti­dos, y la es­cua­dra ca­ri­be­ña no se­rá la ex­cep­ción, de­jó cla­ro el téc­ni­co Diego Ra­mí­rez. “No­so­tros nos es­ta­mos pre­pa­ran­do de igual for­ma pa­ra to­dos los ri­va­les. Sin du­da, el par­ti­do con­tra Gra­na­da fue de­ter­mi­nan­te des­pués del em­pa­te an­te Ja­mai­ca, y po­der dar un gol­pe de au­to­ri­dad, man­te­nien­do el ce­ro atrás y mar­car bue­na can­ti­dad de go­les nos da la con­fian­za pa­ra en­fren­tar el úl­ti­mo par­ti­do”, ex­pli­có.

La Se­lec­ción Na­cio­nal es­tá lis­ta pa­ra en­fren­tar su quin­to co­te­jo de la fa­se de gru­pos, mis­mo que da­rá ini­cio en pun­to de las 15 ho­ras, tiem­po del cen­tro de Mé­xi­co, en el IMG Aca­demy.

Mé­xi­co quie­re lle­gar al Mun­dial de la es­pe­cia­li­dad que se dispu­tará en el Po­lo­nia, tor­neo de pres­ti­gio y que ve­rá el na­ci­mien­to de las nue­vas fi­gu­ras in­ter­na­cio­na­les.

/ FO­TO: MISELECCIÓN

El Tri­co­lor no de­pen­de de na­die pa­ra su bo­le­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.