Pa­san cor­te el "Ca­ma­rón" y Ós­car Fraus­tro

Esto - - AUTOS -

Pla­ya del Carmen.- El me­xi­cano José de Je­sús Rodríguez se­ña­ló que ju­gó sin mie­do y agre­si­vo, tras con­cluir una ron­da de en­sue­ño en el Ma­ya­ko­ba Golf Clas­sic, con 64 gol­pes, sie­te ba­jo par, que lo en­cum­bró co­mo uno de los re­fe­ren­tes del tor­neo.

Lue­go de fir­mar su tar­je­ta aten­dió a los re­por­te­ros con esa sen­ci­llez y hu­mil­dad que lo ca­rac­te­ri­za.

“Hoy (ayer) ju­gué muy bien. Ce­ro bo­gey. Fue una ron­da ex­ce­len­te. Al prin­ci­pio le di­je a mi cad­die que te­nía­mos que pe­gar­le al green y dar­nos opor­tu­ni­dad, y em­pe­za­mos ata­can­do el green y no fa­llé nin­gún in­ten­to de em­bo­car. Fui­mos un po­qui­to más agre­si­vos y ahí es­tá el re­sul­ta­do”, ex­pre­só.

ÓS­CAR FRAUS­TRO

Pe­se a una se­gun­da ron­da de 70 gol­pes, uno ba­jo par, el me­xi­cano Ós­car Fraus­tro ase­gu­ró su per­ma­nen­cia pa­ra hoy y ma­ña­na en el Ma­ya­ko­ba Golf Clas­sic y has­ta con po­si­bi­li­dad de as­pi­rar a un Top Ten.

“Ju­gué ho­rri­ble el día de ayer, pe­ro lo­gré ti­rar de­ba­jo de par, Ma­ya­ko­ba me quie­re mu­cho y oja­lá pue­da ha­cer­lo mu­cho me­jor en los si­guien­tes dos días”, se­ña­ló Ós­car Fraus­tro. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.