PRI­ME­RAS BA­JAS

Esto - - LIGUILLA - POR JESSE VI­LLAL­PAN­DO EL SOL DEL BA­JÍO

León.- De mo­men­to Na­cho Am­briz cuen­ta con ti­pos co­mo Mau­ro Boselli, Ale­xan­der Me­jía y “Cha­po” Mon­tes, sin em­bar­go el ti­mo­nel del León sa­be que cual­quier co­sa pue­de pa­sar de aquí a que arran­que el Clau­su­ra 2019. Boselli re­por­tó al pri­mer día de pre­tem­po­ra­da, lo hi­zo son­rien­te, pe­ro sin de­cla­rar na­da de su fu­tu­ro; lo mis­mo pa­só con Me­jía, quien al pa­re­cer pue­de re­gre­sar a su país na­tal.

Am­briz con­tem­pla a Mau­ro, aun­que re­co­no­ce que “en­tien­do tam­bién la otra par­te, sí pue­de ha­ber mo­vi­mien­tos, de aquí al 18 que se cie­rren los re­gis­tros es­ta­mos cons­cien­tes que pue­de pa­sar cual­quier co­sa, pe­ro de mo­men­to aquí es­ta­mos to­dos tra­ba­jan­do”.

“Yo en­tien­do que es mo­men­to de ru­mo­res, a lo me­jor de in­quie­tu­des, pe­ro de mo­men­to aquí es­tán to­dos, si­guen per­te­ne­cien­do al Club León y hay que tra­ba­jar”, agre­gó.

El es­tra­te­ga deseó que el fu­tu­ro de Boselli se re­suel­va pron­to, pa­ra bien del ju­ga­dor y del mis­mo club, “en un te­ma en­tre dos, que ha­ya in­te­rés de am­bas par­tes pa­ra arre­glar es­to y al fi­nal ha­brá una de­ci­sión y se­rá la me­jor pa­ra am­bas par­tes, así que hay que es­pe­rar a ver co­mo se Mi­guel Ve­láz­quez, Cris­tian To­rres y el ata­can­te Fer­nan­do Mo­reno, se con­vir­tie­ron en las pri­me­ras ba­jas. re­suel­ve es­ta si­tua­ción”.

Res­pec­to al co­lom­biano Ale­xan­der Me­jía y sus de­cla­ra­cio­nes, don­de ase­gu­ró que es­ta­ba can­sa­do de no ga­nar tí­tu­los en Mé­xi­co, Na­cho Am­briz di­jo com­pren­der la pos­tu­ra del fut­bo­lis­ta. “Esas son in­quie­tu­des per­so­na­les, a lo me­jor di­ce ya lle­vo dos tor­neos sin ca­li­fi­car y yo les de­cía que no es bonito ver la li­gui­lla en ca­sa y esa in­quie­tud la tie­nen va­rios, no só­lo él y hoy te­ne­mos que con­ven­cer­nos que es­te equi­po tie­ne que ca­li­fi­car, pe­lear por tí­tu­los, hoy en­tien­do al ju­ga­dor pe­ro tam­bién di­go na­die a la fuer­za”. Bus­ca­rán en­tre tres o cua­tro re­fuer­zos. “Pe­di­mos gen­te de ade­lan­te, que nos ayu­de a te­ner más lle­ga­da, más con­tun­den­cia y des­pués atrás es­ta­mos bien, hay que pen­sar tam­bién en los jó­ve­nes que ne­ce­si­ta­mos, tres de Co­pa y cua­tro pa­ra la Li­ga, pe­ro hay una bue­na ba­se y esos no be­ne­fi­cia­rá", ce­rró

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.