Re­ga­los

Esto - - SELECCIÓN FEMENIL - @po­llo­detlal­pan

Por cul­pa de la vo­ra­ci­dad de los gran­des al­ma­ce­nes que sin el me­nor es­crú­pu­lo ade­lan­tan a vo­lun­tad las épo­cas del año, la ban­da en pleno ya es­tá con la efer­ves­cen­cia de la na­ti­vi­dad. Las tien­das en ju­lio co­mien­zan a ador­nar pa­ra las fies­tas pa­trias; el 17 de ese mes ya se anun­cia el día de muer­tos y el 4 de no­viem­bre em­pie­zan las fies­tas de­cem­bri­nas. Tal vez por eso ya se ve a la gen­te mer­can­do los pre­sen­tes na­vi­de­ños. Igual que el Re­ba­ño ce­les­tial ya se es­tá dan­do sus re­ga­lo­tes. Uno que pa­re­ce ser el más im­por­tan­te es la lle­ga­da del téc­ni­co Mi­chel Lea­ño, quien arri­ba a fuer­zas bá­si­cas, de­fi­ni­ti­va­men­te un gran ele­men­to que le apor­ta­rá ex­pe­rien­cia de pri­me­ra a la for­ma­ción de las fu­tu­ras es­tre­llas.

Otro que aterriza en el cam­po chi­va es Hiram Mier, un cen­tral de ran­cio abo­len­go mu­si­cal que se in­cor­po­ra a la dis­ci­pli­na ta­pa­tía; Hiram sa­lió de los Rayados por la ca­ni­ja preferencia ha­cia el im­por­ta­do; en los Ga­llos tu­vo muy bue­nas ac­tua­cio­nes y se­gu­ro que en la Per­la de oc­ci­den­te la va a rom­per to­di­ta pues ca­li­dad no le fal­ta.

Con­ti­nuan­do con la olea­da de pre­sen­tes, des­de To­lu­ca con amor les cae Ale­xis Ve­ga, tam­bién co­no­ci­do co­mo “el Gru”, una de las ju­ve­ni­les y ca­rí­si­mas pro­me­sas del ba­lom­pié do­més­ti­co que vi­ve su ex­tra­or­di­na­rio mo­men­to y que an­te la ca­ren­cia de gol chi­va les cae co­mo ani­llo al de­dal; por­que pa­ra na­die es un se­cre­to que el “Co­ne­jo” Bri­zue­la an­da a die­ta de za­naho­ria; Alan Pu­li­do es­tá más preo­cu­pa­do por no des­pei­nar­se; mien­tras la Cho­fis se es­ta­cio­nó en el lim­bo, mi­ran­do to­dos a Or­be­lín, que ya se va con más pe­na que glo­ria.

Lo que vie­ne pa­ra el Re­ba­ño es­tá di­fi­ci­lí­si­mo, ir a un lu­gar com­pli­ca­do a in­ten­tar ga­nar­le a equi­pos hos­ti­les cam­peo­nes de sus la­res, jus­to en el mo­men­to que es­tán de in­ter­cam­bio.

Cie­rro con una obra ti­tu­la­da “Vo­la­do”

Las Chi­vas van a Emi­ra­tos, Con la unión de una pan­di­lla, A te­ner par­ti­dos gra­tos,

O vi­vir la pe­sa­di­lla.

Y si no, qué­jen­se a la FI­FA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.