Se­lló pa­se con un fes­tín

GO­LEA­DA DE AN­TO­LO­GÍA DEL CUA­DRO ME­REN­GUE PA­RA CLA­SI­FI­CAR A OC­TA­VOS DE LA CO­PA DEL REY

Esto - - FUTBOL INTERNACIONAL -

Ma­drid, España.- Un do­ble­te de Asen­sio, otro de Is­co Alar­cón y los tan­tos de Ja­vi Sán­chez y Vi­ní­cius Jú­nior sir­vie­ron al Real Ma­drid pa­ra ga­nar 6-1 al Me­li­lla y se­llar su cla­si­fi­ca­ción pa­ra los oc­ta­vos de fi­nal de la Co­pa del Rey. Asen­sio mar­có los dos pri­me­ros tan­tos en­tre los mi­nu­tos 33 y 35. Pri­me­ro, con un es­la­lon que fi­na­li­zó con un dis­pa­ro des­de den­tro del área, y, des­pués, con un re­ma­te tras un pa­se de Vi­ní­cius Jú­nior. Lue­go, Ja­vi Sán­chez apro­ve­chó en el 39 un cen­tro de Asen­sio pa­ra ce­rrar la cuen­ta en la pri­me­ra par­te.

En la se­gun­da, Is­co Alar­cón mar­có un golazo des­de fue­ra del área, Ví­ni­cius hi­zo el quin­to con un re­ma­te den­tro del área, Yas­ci­ne hi­zo de pe­nal­ti el tan­to del ho­nor pa­ra el Me­li­lla e Is­co ce­rró la cuen­ta con el úl­ti­mo tan­to del Real Ma­drid a diez mi­nu­tos pa­ra el fi­nal.

SO­LA­RI, CON­TEN­TO

San­tia­go Her­nán So­la­ri, en­tre­na­dor del Real Ma­drid, ase­gu­ró es­te jue­ves en rue­da de pren­sa, tras la vic­to­ria de su equi­po por 6-1 an­te el Me­li­lla, que es­tá “muy con­ten­to” por el buen par­ti­do que fir­mó Is­co Alar­cón.

El cen­tro­cam­pis­ta ma­la­gue­ño fue ti­tu­lar por pri­me­ra vez en los sie­te par­ti­dos que ha di­ri­gi­do So­la­ri en el Real Ma­drid. El téc­ni­co ar­gen­tino ala­bó el buen cho­que de su ju­ga­dor, que mar­có dos go­les. “Es­toy muy con­ten­to por él, por esos go­les. Me dio mu­cha pe­na que se fue­ra la que pin­chó en la pri­me­ra par­te que ha­bría si­do un golazo. Tra­ba­ja­mos pa­ra que to­dos es­tén com­pro­me­ti­dos. Fe­liz, tam­bién por Asen­sio, que hi­zo unos bue­nos go­les. Y tam­bién por Vi­ní­cius. Con­ten­to por to­dos en ge­ne­ral”, de­cla­ró.

Por úl­ti­mo, cues­tio­na­do por si ya pien­sa en el Mun­dial de Clu­bes, ma­ni­fes­tó que esa com­pe­ti­ción aún es­tá le­jos: “No sa­be­mos ni si­quie­ra quié­nes son los que ac­ce­de­rán a ese tor­neo. La fi­nal de la Li­ber­ta­do­res es aquí, una co­sa ex­tra­ña. Po­ne­mos el fo­co en lo más in­me­dia­to y an­tes del Mun­dial aún que­dan par­ti­dos en me­dio: Huesca, CSKA y Ra­yo. Dos de Li­ga muy im­por­tan­tes pa­ra no­so­tros. Des­pués, ten­dre­mos tiem­po de pen­sar en el Mun­dial. Es una com­pe­ti­ción pre­cio­sa”, con­clu­yó. el es­tra­te­ga de los merengues que se di­jo con­ten­to de te­ner ele­men­tos que le pue­dan ha­ce qui­te a los ti­tu­la­res en la com­pe­ten­cia de la Co­pa del Rey en la Li­ga de España. Aho­ra, el Real Ma­drid tie­ne la en­co­mien­da de en­de­re­zar el ca­mino en la Li­ga.

RE­SUL­TA­DOS DE VUEL­TA DE LOS DIE­CI­SEI­SA­VOS:

Mar­tes 4: Ge­ta­fe 5-1 Cór­do­ba; Va­len­cia 1-0 Ebro; Ra­yo Va­lle­cano 0-1 Le­ga­nés; Es­pan­yol 1-0 Cá­diz

MIÉR­CO­LES 5: Atlé­ti­co de Ma­drid 4-0 Sant An­dreu; Gi­ro­na 2-1 Ala­vés; Real So­cie­dad 2-0 Cel­ta de Vigo; Sevilla 1-0 Vi­lla­no­ven­se; Vi­lla­rreal 8-0 Al­me­ría; Barcelona 4-1 Leo­ne­sa; Va­lla­do­lid 2-1 Ma­llor­ca. Jue­ves 6: Le­van­te 2-0 Lu­go; Real Ma­drid 6-1 Me­li­lla; Ei­bar 2-2 Spor­ting Gi­jón; Huesca 0-4 Ath­le­tic de Bil­bao.

CLA­SI­FI­CA­DOS A OC­TA­VOS: Va­len­cia, Ge­ta­fe, Le­ga­nés, Es­pan­yol, Atlé­ti­co Ma­drid, Gi­ro­na, Sevilla, Vi­lla­rreal, Real So­cie­dad, Barcelona, Va­lla­do­lid, Le­van­te, Real Ma­drid, Spor­ting, Ath­le­tic y Be­tis.

FOTOS: EFE

Vi­ni­cius es fe­li­ci­ta­do por sus com­pa­ñe­ros tras mar­car uno de sus dos go­les. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.