IN­VIC­TO

Esto - - LA DOS - POR RU­BÉN BE­RIS­TÁIN FO­TO: OS­WAL­DO FIGUEROA

Las Águi­las ce­rra­ron el pi­co y no quie­ren dis­trac­cio­nes rum­bo a su prin­ci­pal objetivo de es­te se­mes­tre. Tras el em­pa­te 1-1 con­se­gui­do en CU, en la se­mi­fi­nal de ida an­te Pu­mas, Amé­ri­ca volvió a los en­tre­na­mien­tos en sus ins­ta­la­cio­nes, los cua­les fue­ron a puer­ta ce­rra­da y sin ac­ce­so a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción a la prác­ti­ca.

El es­tra­te­ga ame­ri­ca­nis­ta, Mi­guel He­rre­ra, pide con­cen­tra­ción ab­so­lu­ta. La igual­dad en el es­ce­na­rio es bue­na no­ti­cia pa­ra ellos. Cual­quier mar­ca­dor fa­vo­ra­ble o un em­pa­te 0-0 o 1-1, les da­rá el ac­ce­so a la gran fi­nal del Aper­tu­ra 2018. Los capitalinos acu­mu­lan 14 par­ti­dos sin de­rro­ta, de he­cho, só­lo han per­di­do una vez en sus úl­ti­mos 19 en­cuen­tros. Esa bue­na ra­cha bus­ca­rán acre­cen­tar­la es­te do­min­go cuan­do reciban En lo que va de la Li­gui­lla, Amé­ri­ca con­ti­núa in­vic­to, en tres jue­gos ha ga­na­do uno y em­pa­ta­do en par de oca­sio­nes.

la vuel­ta en San­ta Úr­su­la.

La salida de los ju­ga­do­res tam­bién fue en com­ple­to si­len­cio. Una do­ce­na de afi­cio­na­dos se hi­cie­ron pre­sen­tes en la puer­ta prin­ci­pal de Coa­pa pa­ra ani­mar a los su­yos y dar­les una pal­ma­da en la es­pal­da.

Ce­ci­lio Do­mín­guez co­rres­pon­dió ese apo­yo y fue el más ac­ce­si­ble. Fir­mó ac­ce­so­rios y re­ga­ló fo­to­gra­fías, siem­pre con una son­ri­sa. Des­pués sa­lió Ro­ger Martínez, el vi­llano en CU, pe­ro no se pa­ró an­te su fa­na­ti­ca­da. El ter­ce­ro y úl­ti­mo fue An­drés Ibar­güen, quien tam­bién com­pla­ció a los pre­sen­tes, por unos mi­nu­tos.

Los de­más ju­ga­do­res y el cuerpo téc­ni­co sa­lie­ron por puer­tas al­ter­nas pa­ra evi­tar a la pren­sa. Má­xi­ma con­cen­tra­ción de las Águi­las, aho­ra bus­ca­rán un vue­lo al­to y fulminante en el Co­lo­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.