Ale­xis Ve­ga, en bre­ve se­rá anun­cia­do con Chi­vas

Esto - - LA DOS -

Gua­da­la­ja­ra.- Tal co­mo su­ce­dió con Hiram Mier, el ata­can­te de To­lu­ca, Ale­xis Ve­ga, reali­zó prue­bas mé­di­cas con Chi­vas, por lo que se­ría pre­sen­ta­do de for­ma ofi­cial co­mo nue­vo re­fuer­zo del Gua­da­la­ja­ra en las pró­xi­mas ho­ras y días.

Ve­ga se su­ma­ría al ataque del Gua­da­la­ja­ra, que es don­de no han po­di­do en­con­trar a un re­fe­ren­te go­lea­dor, y tie­nen es­pe­ran­zas pues­tas en es­te jo­ven ata­can­te que es bien co­no­ci­do por Jo­sé Car­do­zo, ya que fue jus­to el téc­ni­co pa­ra­gua­yo quien lo de­bu­tó en los Dia­blos Ro­jos de To­lu­ca.

Con la lle­ga­da de es­te de­lan­te­ro, y de­pen­dien­do de có­mo le va­ya al Re­ba­ño en su tra­ve­sía en el Mun­dial de Clu­bes, po­drían co­men­zar las ba­jas, en­tre las cua­les po­dría dar­se la de Alan Pu­li­do, además del ju­ve­nil Jo­sé Juan Ma­cías.

Ale­xis Ve­ga se­rá el cuar­to re­fuer­zo de Chi­vas de ca­ra al Clau­su­ra 2019, su­man­do su nom­bre al de Tony Al­fa­ro, Die­ter Vi­llal­pan­do e Hiram Mier en bus­ca de re­cu­pe­rar la gran­de­za de Chi­vas.

FO­TO: AR­CHI­VO ES­TO

Ve­ga, en un en­tre­na­mien­to con To­lu­ca. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.