VUE­LOS DE ÚL­TI­MA HO­RA

Esto - - FUTBOL INTERNACIONAL -

Ma­drid, España.- Ayer tam­bién se ha de­ci­di­do el lu­gar don­de se ce­le­bra­rá el re­sul­ta­do. Si ga­na el Bo­ca se­rá en la pla­za de Colón. Si es el Ri­ver el que al­za la co­pa, en la Puer­ta del Sol. El de­le­ga­do del Go­bierno ha de­ja­do cla­ro que se con­tro­la­rá a los ra­di­ca­les de los dos equi­pos que pue­dan ve­nir -se ci­fran los ul­tras vio­len­tos en 300 por ca­da uno- y que, en­tre las 5 mil 500 y 6 mil en­tra­das que se han ven­di­do en Ar­gen­ti­na, se vigilará que no pue­dan en­tran en España quie­nes ten­gan an­te­ce­den­tes por de­li­tos gra­ves, cons­cien­tes tam­bién de las co­ne­xio­nes que los ul­tras de am­bos equi­pos tie­nen con gru­pos Pa­ra lle­gar al jue­go de ma­ña­na, los se­gui­do­res ar­gen­ti­nos ha­cen vue­los ca­si a la ho­ra pa­ra lle­gar y re­gre­sar al otro día a ca­sa. vio­len­tos es­pa­ño­les.

Ayer, ha re­cor­da­do Ro­drí­guez Uri­bes, la Po­li­cía Na­cio­nal de­por­tó a Ar­gen­ti­na a Maxi Maz­za­ro, uno de los ca­be­ci­llas de los ul­tras del Bo­ca Ju­niors lo­ca­li­za­do en Ma­drid, con an­te­ce­den­tes por va­rios de­li­tos, en­tre ellos ho­mi­ci­dio. El objetivo es evi­tar que al­guien re­vien­te la fies­ta de un par­ti­do que es­tá sien­do tam­bién un éxito en cuan­to a la ven­ta de en­tra­das.

“Más allá de sus par­ti­cu­la­ri­da­des, no de­ja de ser un par­ti­do de al­to ries­go, con to­do lo que ello sig­ni­fi­ca”, ha zan­ja­do el de­le­ga­do del Go­bierno, quien ha he­cho un lla­ma­mien­to a la tran­qui­li­dad y ha pe­di­do que se acu­da al es­ta­dio, que abri­rá sus puer­tas con su­fi­cien­te an­te­la­ción pa­ra que no exis­tan pro­ble­mas de tras­la­do a sus res­pec­ti­vos lu­ga­res en las gra­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.