Ru­bén Gar­cía Jr irá a Dri­ve for Di­ver­sity

Esto - - AUTOS - REDACCIÓN

La NASCAR anun­ció a seis pi­lo­tos pa­ra el pro­gra­ma Dri­ve for Di­ver­sity 2019, en el que ha­brá de­bu­tan­tes y ve­te­ra­nos, co­mo el vo­lan­te me­xi­cano Ru­bén Gar­cía Ma­teos, quien ga­nó el cam­peo­na­to de la NASCAR Peak Me­xi­co Se­ries por se­gun­da oca­sión y fue ter­ce­ro en la K&N Pro Se­ries East.

El pi­lo­to me­xi­cano de 23 años de edad, com­pi­tió además en la K&N East, en la que ga­nó dos ca­rre­ras en 2018.

El gru­po fue ele­gi­do de en­tre los 12 par­ti­ci­pan­tes del NASCAR Dri­ve for Di­ver­sity Dri­ver De­ve­lop­ment Com­bi­ne ce­le­bra­do en oc­tu­bre pa­sa­do en el New Smyr­na Speed­way y en la Bet­hu­ne-co­ok­man Uni­ver­sity.

El gru­po com­pe­ti­rá en la NASCAR K&N Pro Se­ries East y la Whe­len All-ame­ri­can Se­ries la pró­xi­ma tem­po­ra­da con el equi­po Rev Ra­cing.

“Es­ta­mos muy en­tu­sias­ma­dos con es­te gru­po de pi­lo­tos y es­pe­ra­mos ver­los triun­far den­tro y fue­ra de las pistas”, ex­pu­so Jusan Ha­mil­ton, ge­ren­te Se­nior de la NASCAR pa­ra Desa­rro­llo de Ca­rre­ras y Even­tos.

La tem­po­ra­da 2019 se­rá la dé­ci­ma en la que el equi­po de Max Sie­gel cuen­te con los pi­lo­tos del pro­gra­ma Dri­ve for Di­ver­sity Dri­ver, que han pro­du­ci­do 19 vic­to­rias en la K&N Pro Se­ries con pi­lo­tos co­mo Ky­le Lar­son, Da­niel Suá­rez y Da­rrell “Bub­ba”. /

Es­ta­mos muy en­tu­sias­ma­dos con es­te gru­po de pi­lo­tos y es­pe­ra­mos ver­los triun­far den­tro y fue­ra de las pistas”

JUSAN HA­MIL­TON

GE­REN­TE SE­NIOR NASCAR

FO­TO: LUIS GARDUÑO

Ru­bén Gar­cía Jr se co­ro­nó re­cien­te­men­te en NASCAR. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.