El Au­daz via­ja so­lo a Ja­pón

Esto - - AUTOS -

Po­co a po­co las me­tas pa­ra Au­daz se van con­cre­tan­do y ha­cien­do reali­dad, la opor­tu­ni­dad de mos­trar la ex­pe­rien­cia apren­di­da en el ring, se ve­rá plas­ma­da en el pró­xi­mo via­je que el jo­ven de Oa­xa­ca reali­ce a prin­ci­pios del 2019 pa­ra el even­to de Fan­tas­ti­ca­ma­nía.

Au­daz ha ido a pa­so fir­me en su ca­rre­ra lu­chís­ti­ca y se en­te­ró del via­je por me­dio de sus com­pa­ñe­ros y se con­fir­mó con una lla­ma­da de los di­rec­ti­vos del de­par­ta­men­to Pro­gra­ma­ción del CMLL, que­dan­do im­pac­ta­do por la no­ti­cia.

De in­me­dia­to se co­mu­ni­có con su pa­dre, tam­bién lu­cha­dor, quien pen­só que se tra­ta­ba de una bro­ma, pe­ro al fi­nal, lo fe­li­ci­tó.

El Au­daz sa­be que el com­pro­mi­so es muy fuer­te y por ello do­bla los es­fuer­zos en­tre­nan­do con Vi­rus y re­ci­bien­do con­se­jos de su pa­drino, el llamado “Ídolo de Pla­ta y Oro” Ca­rís­ti­co.

El ner­vio es­tá la­ten­te, pe­ro es­tá con­cen­tra­do en el com­pro­mi­so que tie­ne du­ran­te las tres se­ma­nas que es­ta­rá allá. /

El sueño de ser lu­cha­dor, ya se cum­plió; aho­ra a con­sa­grar­me co­mo lu­cha­dor es­te­lar, y me gus­ta­ría ver mi nom­bre en­ca­be­zar pro­gra­mas de im­por­tan­cia”

EL AU­DAZ LU­CHA­DOR CMLL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.