La LMB re­gre­sa­rá al le­jano orien­te

Esto - - BEISBOL - REDACCIÓN

Des­pués de un des­can­so de un año, la Li­ga Me­xi­ca­na de Beis­bol (LMB) sos­ten­drá nue­va­men­te par­ti­dos de ex­hi­bi­ción an­te la se­lec­ción de Ja­pón el pró­xi­mo mes de mar­zo. Mé­xi­co se­rá re­pre­sen­ta­do por los me­jo­res pe­lo­te­ros del cir­cui­to ve­ra­nie­go.

Ha­ce un par de años, el en­ton­ces pre­si­den­te del cir­cui­to Pli­nio Es­ca­lan­te es­ta­ble­ció una es­tre­cha amis­tad con el embajador de Ja­pón y aprovecharon el re­gre­so del beis­bol a los Jue­gos Olím­pi­cos de To­kio 2020 pa­ra sos­te­ner un par de en­cuen­tros, don­de la no­ve­na na­cio­nal sor­pren­dió a to­dos al ga­nar el pri­mer com­pro­mi­so.

Se­rán dos par­ti­dos que se ce­le­bra­rán en el Kyo­ce­ra Do­me de la ciu­dad de Osa­ka, Ja­pón, el 9 y 10 de mar­zo. El even­to se lla­ma­rá “ENEOS Sa­mu­rai Ja­pan Se­ries 2019”.

Am­bos en­cuen­tros se ju­ga­rán con las re­glas de la Con­fe­de­ra­ción Mun­dial de Beis­bol y Soft­bol (WBSC si­glas en in­glés), con un roster de 28 ju­ga­do­res y so­la­men­te se ju­ga­rán nue­ve epi­so­dios. /

FO­TO: LI­GA ME­XI­CA­NA DE BEIS­BOL

Mé­xi­co ten­drá otra vi­si­ta al le­jano orien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.