Vo­lei­bol fe­me­nil me­xi­cano, fue­ra de se­lec­ti­vo a Lima 2019

Esto - - OLÍMPICOS -

San Juan.- La Fe­de­ra­ción Puer­to­rri­que­ña de Vo­lei­bol in­for­mó que Mé­xi­co que­dó fue­ra del Tor­neo Cla­si­fi­ca­to­rio Fe­me­nino a los Jue­gos Pa­na­me­ri­ca­nos Lima 2019, el cual se rea­li­za­rá en enero, en es­ta ciu­dad.

Por lo que la re­pre­sen­ta­ción me­xi­ca­na se une a la cu­ba­na, que tam­po­co es­ta­rá.

En una mi­si­va da­da a co­no­cer por el or­ga­nis­mo bo­ri­cua, el pre­si­den­te lo­cal, Cé­sar Tra­ban­co, se­ña­ló: “Mé­xi­co in­for­mó que, aun­que in­ten­tó re­unir un gru­po de ju­ga­do­ras fue di­fí­cil lo­grar­lo con el ta­len­to en Mé­xi­co y fue­ra de ese país”.

De es­ta ma­ne­ra, el tor­neo se man­tie­ne con cua­tro se­lec­cio­nes y aho­ra jun­to a Puer­to Ri­co, ve­rán ac­ción Tri­ni­dad y To­ba­go, Cos­ta Ri­ca y Ni­ca­ra­gua.

Sin em­bar­go, pa­ra la fecha pro­gra­ma­da, la ma­yo­ría de las ju­ga­do­ras na­cio­na­les si es­ta­rían dis­po­ni­bles pa­ra cum­plir con el com­pro­mi­so se­lec­ti­vo, me­nos la in­ter­na­cio­nal Sa­mant­ha Bri­cio, quien es­tá ju­gan­do en la Li­ga tur­ca.

En tan­to que la ca­pi­ta­na An­drea Ran­gel es­tu­dia en Puer­to Ri­co y jue­ga en la Li­ga Pro­fe­sio­nal de ese país.

El equi­po fe­me­nil de sa­la que­dó fue­ra. FO­TO: CO­NA­DE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.