Pa­cers arro­lló al Ma­gic

IM­PUL­SÓ A IN­DIA­NA EN UN JUE­GO A MO­DO; HOR­NETS, PISTONES Y KINGS GA­NA­RON

Esto - - BASQUETBOL Y NFL - REDACCIÓN

Or­lan­do.- De prin­ci­pio a fin, los Pa­cers de In­dia­na fue­ron muy su­pe­rio­res al Ma­gic de Or­lan­do, que no pu­do ga­nar­le un sets pa­ra ter­mi­nar ce­dien­do por 112-90.

La vi­si­ta se que­dó con los cua­tro par­cia­les en su bol­si­llo, in­clui­do el se­gun­do don­de sa­có una di­fe­ren­cia de nue­ve tan­tos (2920). In­dia­na fue co­man­da­do por el ale­ro eu­ro­peo Bo­jan Bogdanovic, el má­xi­mo ano­ta­dor del encuentro con 26 pun­tos, mien­tras que Ky­le O’quinn apor­tó un ‘do­ble-do­ble’ de 12 uni­da­des y diez re­bo­tes.

Por la cau­sa per­de­do­ra, Aa­ron Gor­don se salvó al re­gis­trar 20 tan­tos y 14 ta­ble­ros, in­su­fi­cien­tes pa­ra evi­tar el tro­pie­zo nú­me­ro 14 de Or­lan­do en la ac­tual cam­pa­ña.

MAN­TU­VIE­RON LA CAL­MA

Char­lot­te.- Un li­ge­ro des­per­tar de los Nug­gets pu­so a du­dar a los Hor­nets, pe­ro al fi­nal Char­lot­te ven­ció 113-107 a Den­ver.

Un par­cial de 28-26 a fa­vor de la vi­si­ta en el úl­ti­mo par­cial, fue in­su­fi­cien­te pa­ra pri­var­le a los Hor­nets de su triun­fo nú­me­ro 12 en la ac­tual cam­pa­ña. Char­lot­te tu­vo a cin­co ju­ga­do­res por en­ci­ma del do­ble dígito a la ofen­si­va, li­de­ra­dos por el ba­se Kem­ba Wal­ker con 21 uni­da­des, ocho asis­ten­cias y seis re­bo­tes.

Los Nug­gets tu­vie­ron en Ja­mal Mu­rray a su ju­ga­dor más des­ta­ca­do con 20 pun­tos a la ofen­si­va, aun­que se que­da­ron le­jos de po­der so­ñar con un re­sul­ta­do po­si­ti­vo.

PO­DE­RÍO OFEN­SI­VO

De­troit.- El ar­se­nal ofen­si­vo de los 76ers de Fi­la­del­fia volvió a ha­cer de las su­yas al te­ner seis ju­ga­do­res con do­ble dígito en pun­tos en­ca­be­za­dos por Jimmy Butler, pa­ra do­ble­gar con mar­ca­dor de 115-109 a los Pistones de De­troit.

Butler bri­lló con 36 uni­da­des, se­gui­do por tres ju­ga­do­res con 18 (Ben Sim­mons, J.J. Re­dick y Mi­ke Mus­ca­la). Por los Pistones, de po­co sir­vió el do­ble-do­ble de Bla­ke Grif­fin (31 tan­tos y 12 ta­ble­ros).

OTROS RE­SUL­TA­DOS

En el res­to de la jor­na­da en la NBA, los Kings de Sa­cra­men­to aplas­ta­ron 129-110 a los dé­bi­les Ca­va­liers de Cle­ve­land; mien­tras que los Rap­tors de To­ron­to se im­pu­sie­ron a los Nets de Brooklyn.

/ FO­TO: AFP

Kem­ba Wal­ker fue el pun­to fuer­te de la vic­to­ria de los Hor­nets.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.