Joe Flac­co si­gue en du­da

Esto - - BASQUETBOL Y NFL - AGEN­CIAS

Bal­ti­mo­re.- El ma­ris­cal de cam­po de los Cuer­vos de Bal­ti­mo­re, Joe Flac­co, es­tá en du­da pa­ra re­gre­sar el do­min­go con­tra los Je­fes de Kan­sas City, en jue­go de la se­ma­na 14 de la tem­po­ra­da 2018 de la NFL.

Flac­co par­ti­ci­pó en la prác­ti­ca del día de ayer, pe­ro no es­tá cla­ro si re­gre­sa­rá an­te los Je­fes por la le­sión que tie­ne en la ca­de­ra y en ca­so de no ha­cer­lo, el quar­ter­back ti­tu­lar se­ría La­mar Jack­son.

Acer­ca del po­si­ble re­gre­so de Joe Flac­co, el en­tre­na­dor en je­fe de los Cuer­vos, John Har­baugh, men­cio­nó en conferencia “sí hay un es­ce­na­rio pa­ra eso, cla­ro”.

Har­baugh no ha da­do nin­gu­na in­di­ca­ción de que Flac­co si­ga sien­do el ti­tu­lar de la fran­qui­cia, que ga­na­ron tres jue­gos con La­mar Jack­son al man­do.

WATKINS NO ES­TÁ LIS­TO

Kan­sas City.- El re­cep­tor abier­to Sammy Watkins que­dó des­car­ta­do por los Je­fes de Kan­sas City pa­ra el jue­go con­tra los Cuer­vos de Bal­ti­mo­re.

Watkins se ha per­di­do los úl­ti­mos dos jue­gos por una le­sión en el pie y no se ha re­cu­pe­ra­do, por lo que no po­drá es­tar en el par­ti­do an­te los Cuer­vos, men­cio­nó el en­tre­na­dor en je­fe Andy Reid.

An­te es­ta si­tua­ción, la directiva de Kan­sas City con­tra­tó al re­cep­tor Kel­vin Ben­ja­min pro­ce­den­te de los Bills de Buf­fa­lo, mien­tras Sammy se re­cu­pe­ra, lo que po­dría du­rar el res­to del mes an­tes del ini­cio de los pla­yoffs. Los Je­fes ne­ce­si­tan re­cu­pe­rar sus ar­mas los an­tes po­si­ble tras ha­ber da­do de ba­ja a su co­re­dor Ka­reem Hunt. /

FO­TO: TWIT­TER @BR_NFL

El pasador de Bal­ti­mo­re lle­va tres se­ma­nas le­sio­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.