Ale­jan­dra Guz­mán can­ta por pri­me­ra vez a la Na­vi­dad

Esto - - GOSSIP -

es el sig­ni­fi­ca­do de la Na­vi­dad pa­ra ella.

La can­tau­to­ra re­cor­dó además na­vi­da­des de su in­fan­cia, mien­tras com­par­tía con su fa­mi­lia y alien­ta a to­dos a re­cor­dar que es­te es un tiem­po de fe­li­ci­dad y bon­dad.

Re­cien­te­men­te, Ale­jan­dra lan­zó un nue­vo sen­ci­llo, Soy así, en el que com­par­te el men­sa­je de “que­rer­nos y acep­tar­nos tal y co­mo so­mos”.

Con es­te te­ma, Guz­mán vuel­ve a en­tre­gar a sus fans los so­ni­dos clá­si­cos del rock en es­pa­ñol que ca­rac­te­ri­za­ron su mú­si­ca por mu­chos años.

La ar­tis­ta se en­cuen­tra tra­ba­jan­do pa­ra par­ti­ci­par co­mo coach en la pri­me­ra tem­po­ra­da de La Voz USA, la ver­sión en es­pa­ñol pa­ra Es­ta­dos Uni­dos del pro­gra­ma The Voi­ce, jun­to a Car­los Vi­ves, Luis Fon­si y Wi­sin.

BUE­NOS AI­RES, Ar­gen­ti­na.La ac­triz es­ta­dou­ni­den­se Gi­llian Anderson ma­ni­fes­tó en Bue­nos Ai­res que su per­so­na­je más co­no­ci­do, la ins­pec­to­ra Da­na Scully de Los expedientes se­cre­tos X, le en­se­ñó "mu­chí­si­mo", aun­que re­mar­có que nun­ca vol­ve­rá a in­ter­pre­tar­la.

Anderson es la estrella de la dé­ci­ma edición de la Comic Con Ar­gen­ti­na, que se ce­le­bra del 7 al 9 de di­ciem­bre en Bue­nos Ai­res en el Cen­tro de Con­ven­cio­nes Cos­ta Sal­gue­ro, don­de ha­ce una se­ma­na tu­vo lu­gar la cum­bre del G20.

A pe­sar de que la ac­triz volvió a in­ter­pre­tar en 2016 al per­so­na­je que la ca­ta­pul­tó a la fa­ma ha­ce 25 años, de­ci­dió no se­guir tras ac­tuar en las dos nue­vas tem­po­ra­das.

"La úl­ti­ma se­rie que hi­ci­mos fue la úl­ti­ma ver­sión de Mul­der y Scully que van a ver", con­fir­mó la ar­tis­ta a los pe­rio­dis­tas pre­sen­tes en una conferencia de pren­sa.

Aho­ra re­cuer­da que min­tió pa­ra con­se­guir el pa­pel de Da­na Scully, ya que di­jo que te­nía 27 años cuan­do en reali­dad te­nía 24, y en ese mo­men­to "no te­nía ni idea de lo que iba a pa­sar".

"Esen­cial­men­te, cre­cí fren­te al mun­do y una au­dien­cia in­ter­na­cio­nal. Hu­bo in­creí­bles ale­grías y mis­te­rios y tam­bién fue un gran re­to, pe­ro sien­to que Scully me en­se­ñó mu­chí­si­mo", de­cla­ró Anderson.

La es­ta­dou­ni­den­se cuen­ta con una di­la­ta­da ca­rre­ra en te­le­vi­sión y ci­ne, con otros ro­les ca­ris­má­ti­cos co­mo Be­de­lia du Mau­rier en Han­ni­bal o Ste­lla Gib­son en The fall, per­so­na­jes fe­me­ni­nos con una mar­ca­da for­ta­le­za.

La ac­triz ex­pli­có que es­to se de­be a que eli­ge a pro­pó­si­to per­so­na­jes que re­pre­sen­tan los "as­pec­tos más fuer­tes" de su per­so­na­li­dad.

En­tre ellos, Gi­llian Anderson guar­da un es­pe­cial ca­ri­ño a Blan­che Du­bois, a la que in­ter­pre­tó en una ver­sión tea­tral de Un tran­vía llamado de­seo.

Con­si­de­ró que es­te fue el per­so­na­je del que más le cos­tó des­pren­der­se y ha­cer­lo le ge­ne­ró tan­to "do­lor y tris­te­za" que lo sin­tió ca­si co­mo si una me­jor ami­ga hu­bie­se fa­lle­ci­do.

Su pró­xi­mo pro­yec­to es la se­rie de Netflix Sex edu­ca­tion en la que in­ter­pre­ta a una se­xó­lo­ga y ma­dre sol­te­ra de un ado­les­cen­te.

Se tra­ta de una co­me­dia, gé­ne­ro que con­fe­só que no ha­ce "muy a me­nu­do" y ma­ni­fes­tó que su per­so­na­je "no tie­ne lí­mi­tes co­mo ma­dre y hay al­go bas­tan­te in­tere­san­te y di­ver­ti­do so­bre ello".

/ COR­TE­SÍA

In­ter­pre­ta el te­ma Así es la Na­vi­dad el que ca­li­fi­ca co­mo "muy per­so­nal"

/ EFE

Par­ti­ci­pa en la Comic Con Ar­gen­ti­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.