Yos­hi­mar pi­de pa­cien­cia

Esto - - LIGA MX -

/ Caer an­te Chivas de­jó un sabor amar­go pa­ra to­da la afi­ción ce­les­te, por lo que Yos­hi­mar Yo­tún pi­dió pa­cien­cia ya que el tor­neo ape­nas co­mien­za: “En­tien­do que les pe­gue por­que al fi­nal los acos­tum­bra­mos a ga­nar, pe­ro ape­nas van dos fe­chas así que oja­lá se tran­qui­li­cen y con­fíen en no­so­tros pa­ra po­der le­van­tar­nos”, co­men­tó.

So­bre la po­ca asis­ten­cia de la afi­ción ce­men­te­ra, el pe­ruano se mos­tró ajeno a esa si­tua­ción. Él sa­be que siem­pre tie­nen el res­pal­do de su gen­te: “Ver el es­ta­dio lleno siem­pre se­rá bo­ni­to, pe­ro en­tien­do que no siem­pre pue­den ve­nir, ade­más sé que nues­tra gen­te alien­ta en dón­de es­té”, se­ña­ló.

Al ser cues­tio­na­do so­bre su adap­ta­ción y los po­cos mi­nu­tos que ha dispu­tado res­pon­dió: “Ya me sien­to me­jor. En ver­dad es­toy tra­ba­jan­do muy du­ro pa­ra que pue­da ga­nar­me un lu­gar, ya sea de vo­lan­te, de­fen­sa o has­ta por­te­ro no me im­por­ta­ría por­que yo quie­ro ju­gar”, apun­tó.

Por úl­ti­mo, des­car­tó que la ba­ja de Iván Mar­co­ne in­flu­ye­ra en la pri­me­ra caí­da del cer­ta­men: “Pa­ra na­da, a mí no me to­có co­no­cer­lo muy bien, pe­ro sé que to­dos acá le sean lo me­jor así co­mo él de­jó su bue­na vi­bra así je no pien­so que eso fue­ra en reali­dad un fac­tor, me­jor di­cho, hoy el ri­val fue su­pe­rior y hay que tra­ba­jar”, ce­rró.

FO­TO: AR­CHI­VO ES­TO

El pe­ruano co­mien­za a te­ner más mi­nu­tos en el equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.