La Máquina siem­pre es­ta­rá en su co­ra­zón

Esto - - LIGA MX -

Aun­que só­lo fue­ron seis me­ses los que es­tu­vo Iván Mar­co­ne en La No­ria, los co­lo­res ce­les­tes lo se­du­je­ron mu­chí­si­mo. Mar­co­ne se va, pe­ro su co­ra­zón ya de­fi­nió sus to­nos en México: “De­jo a mu­cha gen­te que me quie­re, si un día puedo vol­ver lo ha­ré con gus­to, Cruz Azul siem­pre va a es­tar en mi co­ra­zón”, con­fe­só.

El apo­yo que re­ci­bió de los fa­ná­ti­cos ce­men­te­ros fue lo que lo cau­ti­vó: “Se­gu­ra­men­te va a ha­ber un mo­men­to pa­ra ha­blar un po­co más, pa­ra agra­de­cer. El ca­ri­ño que me dio la gen­te fue al má­xi­mo, me hi­cie­ron sen­tir có­mo­do, co­mo en ca­sa; creo que el buen ren­di­mien­to si es que lo hu­bo, fue gra­cias a ellos”, des­ta­có.

Iván siem­pre tra­tó de “de­vol­ver­les el ca­ri­ño con es­fuer­zo, di mi má­xi­mo en ca­da jue­go y en­tre­na­mien­to, me lle­vo el gran ca­ri­ño de la gen­te”, re­sal­tó.

El volante em­bo­nó en el es­que­ma ce­men­te­ro de for­ma ex­prés: “La ver­dad que no me fue di­fí­cil adap­tar­me, el ren­di­mien­to fue bueno, pe­ro no con­se­gui­mos la Li­ga que era lo más im­por­tan­te, pe­ro en to­do sen­ti­do me voy con­ten­to de Cruz Azul, de México, del país, en to­dos la­dos me han tra­ta­do de bue­na ma­ne­ra, en Cruz Azul co­mo fue­ra de ca­sa”, des­ta­có.

En los va­go­nes azu­les, Mar­co­ne cree que “cre­cí mu­cho, si vie­nen bue­nas co­sas en mi ca­rre­ra siem­pre voy a es­tar agra­de­ci­do con Cruz Azul”, di­jo.

Pe­dro Cai­xin­ha no se que­dó atrás en los agra­de­ci­mien­tos de Iván: “Pe­dro es un ex­ce­len­te en­tre­na­dor, tie­ne un cuer­po téc­ni­co ma­ra­vi­llo­so, en lo hu­mano y en lo de­por­ti­vo, me que­dé con las ga­nas de se­guir apren­dien­do de ellos, les de­seo to­do el éxi­to del mun­do”, ase­gu­ró.

Par­tió a Argentina, pe­ro su co­ra­zón se­rá de co­lor ce­les­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.