Li­ga Es­te­lar de Futbol Co­le­gial

Esto - - OLÍMPICOS -

Ubi­ca­da en Ati­za­pán de Za­ra­go­za, Es­ta­do de México, la Li­ga Es­te­lar de Futbol Co­le­gial se ha con­ver­ti­do en un au­tén­ti­co se­mi­lle­ro del ba­lom­pié de pa­ga, gra­cias al apo­yo de su presidente, pro­fe­sor Al­fre­do Ruiz, quien es un en­tu­sias­ta del futbol.

Du­ran­te su torneo de Aper­tu­ra 2018, el cual fue un éxi­to, tu­vo va­rios cam­peo­nes en di­fe­ren­tes ca­te­go­rías co­mo las si­guien­tes: Ca­te­go­ría 2012-13, Aca­titlan fue el cam­peón al igual que San­tos; 2010-11, San­tos fue el mo­nar­ca, se­gui­do de Aca­titlan; en la 2008-09, Ake­la y San­tos se lle­va­ron los ho­no­res; en la 2006-07, Bar­ce­lo­na y Aca­titlan; en la 2004-05, Jus­to Sie­rra y América VD, y en la 2002-03, Ba­den y San­tos.

Y en la ra­ma fe­me­nil, Ba­den se co­ro­nó.

AKE­LA, SIN RI­VAL

El equi­po Ake­la, que fue cam­peón en la ca­te­go­ría 2008-09, se ha con­ver­ti­do en el ver­du­go de sus ri­va­les, gra­cias a sus ele­men­tos que son en­ca­be­za­dos por el di­rec­tor ge­ne­ral Jo­sé Luis Del­ga­do Za­va­la, que le ha da­do gran im­pul­so a es­ta es­cue­la for­ma­tiv, con la coor­di­na­ción de­por­ti­va del pro­fe­sor Jor­ge Fi­gue­roa.

El equi­po es­tá in­te­gra­do por Alex­zan­der Roh­de, Eduar­do Yá­ñez, Alan Oso­rio, Aa­rón Ro­drí­guez, Ian Ga­ri­bay, Die­go Sán­chez, Juan Pablo Ló­pez, Mi­guel Re­yes, Ga­briel Cruz, Al­dair Ca­bre­ra, Wal­do Ríos y Jo­sué Gar­cía. Pa­ra ma­yor in­for­ma­ción de Li­ga Es­te­lar, pue­de lla­mar al 553581-0447, con Al­fre­do Ruiz.

/ FOTO: CORTESÍA DE AL­FRE­DO RUIZ

Fla­man­tes cam­peo­nes en la ca­te­go­ría 2008-09.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.