Do­mi­nan mu­je­res no­mi­na­cio­nes a los Brit

Dua Li­pa y An­ne-ma­rie ob­tu­vie­ron cua­tro pos­tu­la­cio­nes ca­da una

Esto - - ESTO -

LONDRES, In­gla­te­rra.Las can­tan­tes bri­tá­ni­cas Dua Li­pa y An­ne-ma­rie en­ca­be­zan, con cua­tro no­mi­na­cio­nes ca­da una, la lis­ta de can­di­da­tos a los pre­mios de la mú­si­ca Brit del Reino Uni­do, se­gún la lis­ta di­fun­di­da por la or­ga­ni­za­ción.

Li­pa, que ya triun­fó el año pa­sa­do, op­ta a dos pre­mios al me­jor sen­ci­llo por los te­mas One kiss, con Cal­vin Ha­rris, y IDGAF, que tam­bién com­pi­ten, res­pec­ti­va­men­te, en la ca­te­go­ría de me­jor ví­deo del año.

An­ne-ma­rie es­tá no­mi­na­da por su par­te a me­jor ar­tis­ta fe­me­ni­na; me­jor sen­ci­llo, por 2002; me­jor ál­bum, con Speak your mind, y me­jor vi­deo, por 2002.

En una edi­ción do­mi­na­da por mu­je­res, op­tan al tro­feo a la me­jor can­tan­te, ade­más de An­ne-ma­rie, Flo­ren­ce + The Ma­chi­ne; Jor­ja Smith; Lily Allen y Jess Glyn­ne, que el año pa­sa­do fue la can­tan­te fe­me­ni­na bri­tá­ni­ca con más sen­ci­llos en el pues­to nú­me­ro uno de las lis­tas de ven­tas.

Los fi­na­lis­tas pa­ra el pre­mio al me­jor can­tan­te mas­cu­lino en la 39 edi­ción de los Brit son Sam Smith; Craig Da­vid; Ap­hex Twin; Giggs y Geor­ge Ez­ra.

Com­pi­ten por el pre­mio al me­jor ál­bum, jun­to con An­ne­ma­rie, Jor­ja Smith con Lost & found; The 1975 con A brief in­quiry in­to On­li­ne re­la­tions­hips; Flo­ren­ce + The Ma­chi­ne por High as ho­pe y Geor­ge Ez­ra con su tra­ba­jo Sta­ying at Ta­ma­ra's.

Dra­ke y Emi­nem es­tán no­mi­na­dos en la ca­te­go­ría de me­jor can­tan­te mas­cu­lino in­ter­na­cio­nal, jun­to con el sa­xo­fo­nis­ta Ka­ma­si Washington. En la ca­te­go­ría fe­me­ni­na in­ter­na­cio­nal, fi­gu­ran Aria­na Gran­de, Car­di B y Ca­mi­la Ca­be­llo.

Dua Li­pa es la gran triun­fa­do­ra del año pa­sa­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.