Im­pri­mió con­tun­den­cia

TO­RRES ABRIÓ EL AÑO CON EL PIE DE­RE­CHO AL NOQUEAR A LA VE­NE­ZO­LA­NA NORLEIDYS GRATEROL

Esto - - BOXEO - RE­DAC­CIÓN

La me­xi­quen­se Sil­via To­rres (20-1-1, 7 no­cauts) mos­tró una gran ca­li­dad bo­xís­ti­ca, al de­rro­tar al ini­cio del sex­to asal­to a la ve­ne­zo­la­na Norleidys Graterol (10-2, 8 KOS), en la pelea es­te­lar que se dis­pu­tó en el Gim­na­sio del Sin­di­ca­to de Los Tra­ba­ja­do­res del Me­tro, en el arran­que de la tem­po­ra­da 2019 de Pro­mo­cio­nes Zan­fer.

La "Guerrerita" To­rres lu­ció en el ring con una téc­ni­ca muy de­pu­ra­da, do­mi­nan­do des­de el mis­mo pri­mer asal­to a una valiente Graterol, quien ya no sa­lió a la pelea en el sex­to ro­llo.

To­rres, her­ma­na de la ex mo­nar­ca Ana Ma­ría, co­nec­tó só­li­do a la ve­ne­zo­la­na y des­de el cuar­to asal­to ca­si la termina al co­nec­ta un po­de­ro­so gan­cho de iz­quier­da, pe­ro lo­gró so­bre­vi­vir, lo mis­mo en el quin­to round don­de re­ci­bió mu­cho cas­ti­go.

Co­mo se sa­be, la me­xi­quen­se fue cam­peo­na mi­ni­mos­ca in­te­ri­na de la Aso­cia­ción Mun­dial de Bo­xeo, por lo que es­te re­sul­ta­do le per­mi­te le­van­tar la mano pa­ra bus­car una nue­va opor­tu­ni­dad de tí­tu­lo mun­dial.

Di­cho cam­peo­na­to lo con­quis­tó en di­ciem­bre de 2017 al ven­cer a Bren­da Flo­res y en su pri­me­ra de­fen­sa lo per­dió fren­te a Ye­si­ca Nery Pla­ta.

ZULINA, EN PLAN GRAN­DE

Co­mo se in­for­mó ayer en el Dia­rio de los De­por­tis­tas, en la mis­ma car­te­le­ra sa­lió ven­ce­do­ra la me­xi­quen­se Zulina Mu­ñoz al im­po­ner­se a la pe­lea­do­ra can­cu­nen­se Arely "Ge­me­la" Va­len­te, quien ya no sa­lió pa­ra el sex­to ca­pí­tu­lo.

Es­ta vic­to­ria le per­mi­te a la "Lo­ba"afian­zar sus as­pi­ra­cio­nes de re­con­quis­tar el ce­tro su­per­mos­ca del Con­se­jo Mun­dial de Bo­xeo que os­ten­tó a par­tir de 2012 y has­ta me­dia­dos de 2017.

La ex cam­peo­na del WBC aho­ra tie­ne mar­ca de 49-2-2, 29 an­tes del lí­mi­te y apun­ta a la revancha fren­te a Gua­da­lu­pe Mar­tí­nez en es­te pri­mer se­mes­tre del año.

"El ob­je­ti­vo es la revancha lo an­tes po­si­ble, quie­ro co­brar ven­gan­za con Lu­pi­ta y re­cu­pe­rar lo que es mío, el tí­tu­lo mun­dial", ex­pre­só Zulina.

FO­TO: COR­TE­SÍA ZAN­FER

La me­xi­quen­se co­nec­ta una po­ten­te iz­quier­da a Norleidys Graterol, a quien ven­ció al ini­cio del sex­to ca­pí­tu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.