UNO MÁS

Esto - - NFL - RE­DAC­CIÓN

Los Án­ge­les.- Sen­ci­lla­men­te no tu­vie­ron ri­val. Los Pa­trio­tas de Nue­va In­gla­te­rra se pa­sea­ron en la ron­da di­vi­sio­nal al aplas­tar ca­te­gó­ri­ca­men­te 41-28 a Cargadores de Los Án­ge­les y cla­si­fi­car­se, una vez más, a la fi­nal de la Con­fe­ren­cia Ame­ri­ca­na (AFC).

Tom Brady, Bill Be­li­chick y com­pa­ñía bus­ca­rán la pró­xi­ma se­ma­na, co­mo vi­si­tan­tes an­te los Je­fes de Kan­sas City, su pa­se al no­veno Su­per Bowl en lo que va del si­glo XXI. ¡Im­pre­sio­nan­te! Sony Mi­chel se con­vir­tió en el ter­cer no­va­to con TD en los pla­yoffs, tras Leo­nard Four­net­te (2017) y Wi­lliam Floyd (1994).

EL JUE­GO

Los Pa­trio­tas, tras una cam­pa­ña irre­gu­lar, de­mos­tra­ron una vez más que en los pla­yoffs se trans­for­man. Da igual que an­te­rior­men­te ha­yan exis­ti­do ro­ces en­tre sus ju­ga­do­res, que su ma­ris­cal de cam­po, Tom Brady, ten­ga 41 años, o ha­yan pro­ta­go­ni­za­do so­no­ras de­rro­tas du­ran­te la tem­po­ra­da re­gu­lar. El día de ayer, avan­za­ron por oc­ta­va oca­sión con­se­cu­ti­va a la pe­núl­ti­ma fa­se de la com­pe­ti­ción.

Con cua­tro touch­downs se­gui­dos en sus pri­me­ras cua­tro ju­ga­das, los lo­ca­les

FO­TO: AFP

Sony Mi­chel arra­só con la de­fen­si­va te­rres­tre de la vi­si­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.