Fi­la­del­fia cer­ca de contratar a Har­per

Esto - - BASQUETBOL -

/ Los Fi­lis se reunie­ron el sá­ba­do con Bry­ce Har­per, su es­po­sa Kay­la, su agen­te Scott Bo­ras y otros en Las Ve­gas.

El equi­po tra­tó de con­ven­cer al cotizado agen­te li­bre for­mal­men­te pa­ra que se in­te­gre al con­jun­to de Fi­la­del­fia.

“Pien­so que to­do fue po­si­ti­vo”, de­cla­ró el ge­ren­te ge­ne­ral de los Fi­lis, Matt Klen­tak, tras su lle­ga­da a Fi­la­del­fia.

El so­cio eje­cu­ti­vo John Midd­le­ton, el pre­si­den­te del club Andy Macp­hail, el di­ri­gen­te Ga­be Ka­pler, el ge­ren­te ge­ne­ral asis­ten­te Ned Ri­ce y Klen­tak re­pre­sen­ta­ron a los Fi­lis en Las Ve­gas, don­de rea­li­za­ron una lar­ga pre­sen­ta­ción an­te Har­per y sus acom­pa­ñan­tes. Es in­cier­to si el equi­po pre­sen­tó una ofer­ta de con­tra­to for­mal an­tes de con­cluir su reunión. Fi­la­del­fia con­du­jo una pre­sen­ta­ción si­mi­lar an­te Manny Ma­cha­do el mes pa­sa­do en el Ci­ti­zens Bank Park. Ma­cha­do tam­bién dio un re­co­rri­do por el es­ta­dio.

Durante las úl­ti­mas se­ma­nas, los Fi­lis se han sen­ti­do op­ti­mis­tas de que fir­ma­rán a una de las dos su­per­es­tre­llas -- por aho­ra es su úni­ca prio­ri­dad. Fi­la­del­fia no tie­ne obs­tácu­los eco­nó­mi­cos pa­ra in­ver­tir en Har­per o Ma­cha­do, ni tan­ta com­pe­ten­cia pa­ra con­se­guir sus ser­vi­cios.

YA NO

Des­pués de que los Yan­quis de Nue­va York agre­ga­ron pro­fun­di­dad a su cua­dro in­te­rior por me­dio de la agen­cia li­bre con un par de ve­te­ra­nos de los Roc­kies - el in­ter­me­dis­ta DJ Le­mahieu y el tor­pe­de­ro Troy Tu­lo­witz­ki - pa­ra com­ple­men­tar a los ta­len­to­sos jó­ve­nes do­mi­ni­ca­nos Mi­guel An­dú­jar y Gley­ber To­rres; el club ten­dría al­gu­nos fac­to­res a su fa­vor en cual­quier ne­go­cia­ción con Manny Ma­cha­do, quien in­ten­ta un con­tra­to si­mi­lar al de Gian­car­lo Stan­ton (350 mi­llo­nes)

Apa­ren­te­men­te las plá­ti­cas en­tre Yan­quis y Ma­cha­do han es­ta­do inac­ti­vas o com­ple­ta­men­te suspendidas. /

FO­TO: @mlb­tra­de­ru­mors

Bry­ce es­cu­chó la ofer­ta de los Fi­lis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.