Esto

Los Ticos buscan pura vida en su duelo ante México

- / JAVIER JUÁREZ

El sueño de llegar a los Juegos Olímpicos todavía no se acaba para Costa Rica. Los ticos cayeron en su debut ante Estados Unidos, pero si quiere llegar a la justa de mitad de año, tendrá que, sí o sí, derrotar al anfitrión México.

Los dirigidos por Douglas Sequeira saltaron al campo, al norte de la ciudad de Guadalajar­a, en búsqueda de modificar el rostro que mostraron ante el equipo de las Barras y las Estrellas.

El primero en saltar al campo fue el capitán Luis Díaz. El jugador de Columbus

Crew fue uno de los más molestos tras el resultado y se exigió al máximo en la práctica. Las sonrisas fueron pocas. Randall Leal y Mandred Ugalde acompañaro­n casi todo el entrenamie­nto al volante que lidera a los costarrice­nses.

Después de dos horas, los ticos se retiraron rumbo a su hotel de concentrac­ión, donde analizaron al equipo mexicano en una hora de video. Sequeira podría mantener el 11 que cayó, aunque los movimiento­s serán necesarios, pues le generaron muy poco a los estadounid­enses. Hoy, al igual que México, cerrarás su preparació­n de cara al juego ante el Tricolor, en el que se juegan su futuro rumbo a Tokio 2021.

 ?? FOTO: CORTESÍA COSTA RICA ?? Costa Rica tiene poco margen de error.
FOTO: CORTESÍA COSTA RICA Costa Rica tiene poco margen de error.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico