Esto

Julio Urías colgó cuatro argollas

-

El lanzador zurdo mexicano Julio Urías recetó tres ponches en cuatro innings de labor, Chris Taylor y Edwin Ríos remolcaron dos carreras cada uno para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran 7-2 a los Rangers de Texas.

Urías (2-1) no permitió carrera en sus cuatro episodios de labor, admitió par de imparables y redujo su efectivida­d a 1.74 en la pretempora­da.

El tijuanense Alejandro Kurk conectó cuadrangul­ar por el jardín derecho en el segundo inning, para encaminar a los Azulejos de Toronto al triunfo de 8-1 ante los Tigres de Detroit. Kurk prendió un lanzamient­o del abridor Casey Mize. Kirk se fue de 4-1 con un ponche. Por los felinos, Isaac Paredes no tuvo suerte en dos turnos a la caja de bateo y se llevó un chocolate, cubrió la tercera almohadill­a.

Francisco Lindor conectó un grand slam en el cuarto episodio y los Mets de Nueva Yorke superaron 8-5 a los Cardenales de San Luis. Por los perdedores, Giovanny Gallegos entró a relevar en el séptimo capítulo, admitió dos hits y propinó dos ponches, sin aceptar carrera. Jesús Cruz sacó el último tercio del octavo acto por la vía de los strikes. Por último Luis Urías de 1-1 en el triunfo de Milwaukee 9-3 a Arizona. /

 ?? / FOTO: AFP ?? Alejandro Kirk mandó la pelota del otro lado.
/ FOTO: AFP Alejandro Kirk mandó la pelota del otro lado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico