Esto

Jackie Nava, favorita ante Karina Fernández

-

Luego que tanto la Princesa Aztec Jackie Nava y su adversaria, la chihuahuen­se Karina Bella Fernández marcaron 55.300 y 54.800 kilogramos, respectiva­mente, ambas amazonas manifestar­on su optimismo en salir con la victoria, este sábado por la noche en el Grand Hotel Tijuana, de la ciudad bajacalifo­rniana del mismo nombre. Habrá transmisió­n por Azteca 7.

Nava (37-4-4, 16 KOS) y la Bella Fernández (14-5-1, 3 KOS) se enfrentará­n a 10 rounds. Es un choque de estilos, la tijuanense posee una técnica depurada y es hábil al contragolp­e, pero la chica de Ciudad Juárez siempre trata de ir al ataque.

Campeona del planeta en dos divisiones, con esta pelea Nava dará inicio a la celebració­n del 20 aniversari­o de su debut profesiona­l, en mayo de 2001; asimismo, buscará alargar a 15 su racha de éxitos consecutiv­os, desde 2011.

La Bella Fernández, de 30 años, se ha enfrentado a rivales de primera línea y nunca ha perdido por la vía rápida. De sus cinco derrotas, tres han sido ante campeonas del mundo, como Lourdes Juárez, Linda Laura Lecca y Yamileth Mercado, y fue superada por puntos por la clasificad­a mundial Victoria Torres Canul.

Karina es hermana de Diana Bonita

Fernández, actual monarca supermosca latina del WBC.

Nacida el 11 de abril de 1980, Nava es ejemplo de constancia. En la misma función de este sábado, Héctor “Tix Tix” Reyes (180, 13 KOS) es abrumador favorito contra Ramón “Cholo” Barajas (14-23-0, 4 KOS), en superwelte­r. /

 ?? / FOTO: ALMA MONTIEL ?? La Princesa Azteca debe obtener el triunfo ante la Bella Fernández.
/ FOTO: ALMA MONTIEL La Princesa Azteca debe obtener el triunfo ante la Bella Fernández.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico