Esto

El Zorro le plantó cara al líder azul

- RUBÉN BERISTÁIN

Diego Cocca salió con la frente en alto del Coloso de Santa Úrsula. Para el entrenador de los Rojinegros, su equipo le plantó cara a un equipo histórico como lo es el actual Cruz Azul y no es algo que pudo minimizar, a pesar de la derrota, que cortó su racha de ocho partidos sin perder.

"Atlas se paró contra el primer lugar y le jugó de igual a igual. Estuvimos bastante parejos, tuvimos más oportunida­des que ellos, pero lamentable­mente la pelota no entró", expresó en videoconfe­rencia.

"Tengo que analizar los contextos. Vinimos a enfrentar un equipo grande, que tiene jugadores de jerarquía, que venía con nueve victorias consecutiv­as. Vinimos a dar batalla, a jugarle de igual a igual, a ganar el partido, a pesar de que estamos últimos en la porcentual. Rescato mucho la valentía, cuando juegas contra estos equipos y te equivocas, recoges el balón dentro del arco, eso lo sabíamos, pero no nos importó", aseveró con contundenc­ia.

"Sigo encontrand­o cosas positivas, dolido por la derrota, porque no era lo que buscamos. Fue muy parejo, tuvimos más opciones de gol, pero en el futbol el que tiene la efectivida­d gana. Una de las cosas que nos falta es la contundenc­ia. Ya estamos metiendo goles y hay que sostenerlo en el tiempo", añadió.

"Jugamos contra un equipo que ha ganado 10 partidos consecutiv­os. Nosotros estamos construyen­do un equipo, una mentalidad. Nos tocó perder, pero por cosas del futbol. El primer tiempo pudimos acabar 1-3, estaba bien. Seguiremos creciendo, mejorando, transmitie­ndo", indicó Cocca a la prensa. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico