Esto

The Fiend está de vuelta

UNA 'HERMANA ABIGAIL' A RANDY ORTON, DEJÁNDOLO A MERCED DE SU PROTEGIDA

- POR YAEL RUEDA

De las profundida­des del infierno él ha regresado. El demonio no estaba muerto, ya lo había advertido Alexa Bliss a lo largo de las últimas semanas y la prueba llegó anoche en Fastlane. Randy Orton aceptó el reto que Alexa Bliss le lanzó mano a mano, pero no pudo siquiera tocar a su rival, la demoniaca ayuda que tuvo la luchadora la dejó completame­nte protegida hasta el momento en el que el Demonio resurgiría para ayudarla a ganar.

Apenas entró al cuadriláte­ro, Randy Orton comenzó con los mismos problemas que había tenido semanas antes.

De su boca salió un líquido negro, aquel que ya le había hecho un par de malas pasadas en las emisiones semanales de Raw y que se vio por primera vez cuando Alexa Bliss interrumpi­ó una contienda entre el Asesino de Leyendas y Edge. Ese líquido que parecía ser sangre y que quizá nunca se sabrá su verdadera naturaleza.

Los juegos mentales fueron la gran ventaja de Alexa Bliss, quien lanzó fuego hacia Orton para asustarlo, también al réferi se espantó y huyó del encordado.

Una vez que Randy quiso atacar con una lanza, Bliss lo esquivó, haciendo gala de sus grandes reflejos. Orton terminó por estrellars­e con el esquinero, mientras ella reía.

Cada que Orton intentaba acercarse, Bliss tenía un nuevo truco.

En la zona de ring side hizo que las lámparas de la arena cayeran para evitar el acercamien­to con el Asesino de Leyendas. Una vez en el encordado, Alexa volvió a lanzar fuego hacia el rostro de Randy Orton.

Alexa Bliss esperó a su rival sentada en el esquinero, con una sonrisa burlona.

Randy Orton se disponía a atacar, una vez más se quedó con las ganas. De la lona salió una mano que tomó su bota, una nube de humo apareció y de ella surgió The Fiend, esta vez con una imagen diferente, quemado. Esas fueron las consecuenc­ias de la Firefly Fun

House Match que ganó Orton hace meses. Aquella noche fue quemado vivo The Fiend, pero ayer regresó más macabro que nunca.

Ante la sorpresa de Randy Orton, aplicó una “Hermana Abigail” y lo dejó a merced de su protegida. Alexa Bliss se sentó en el enemigo y el réferi hizo el conteo de tres. Victoria para “The Goddess” y comienza a cocinarse el fin de la rivalidad para Wrestleman­ia 37.

 ?? FOTO: @WWE ?? El Asesino de Leyendas quedó tendido en el ring, siendo superado por los trucos de su rival. /
FOTO: @WWE El Asesino de Leyendas quedó tendido en el ring, siendo superado por los trucos de su rival. /
 ?? FOTO: @WWE ?? Randy Orton aceptó el reto de lucha mano a mano con Alexa Bliss. /
FOTO: @WWE Randy Orton aceptó el reto de lucha mano a mano con Alexa Bliss. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico