Esto

Subastan el brazalete

-

Belgrado, Serbia.- El brazalete de capitán que Cristiano Ronaldo lanzó al césped el sábado, en Belgrado, fue puesto en subasta para ayudar a un bebé de seis meses que sufre amiotrofia espinal y contribuir así a la financiaci­ón del tratamient­o de esta enfermedad rara, que está estimado en más de 2 millones de dólares.

Lo anterior, luego de que uno de los empleados del estadio lo recogió y contactó rápidament­e a una cadena deportiva regional con la idea de organizar la subasta.

Unas horas después de ser puesto a subasta, el brazalete había alcanzado la suma de 3 mil 520 dólares. sorpresa de la jornada y haber puesto en apuros a una de las potencias europeas.

El capitán de la Selección Portuguesa no había podido anotar en la Fecha FIFA de marzo; ni en la victoria sobre Azerbaiyán ni en el empate en Serbia, donde el delantero de la Juventus acabó muy enfadado porque no se le concedió un gol legitimo en tiempo de compensaci­ón y que habría dado el triunfo a su equipo.

Cristiano Ronaldo, ganador de cinco Balones de Oro como el mejor jugador del mundo, llegó a 103 goles con Portugal y dio otro pequeño paso en su carrera por alcanzar la marca que ostenta el iraní Ali Daei como máximo goleador a nivel de Selección Nacional, con 109.

4 PARTIDOS ACUMULABA EL DELANTERO SIN ANOTAR CON PORTUGAL

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico