Esto

Para Andrade ganar mucho no lo era todo

- / YAEL RUEDA

La comodidad de ganar mucho dinero no era suficiente para Andrade, el luchador lagunero necesitaba estar en el cuadriláte­ro para poder ser feliz y en WWE no lo estaban utilizando en las emisiones semanales de Raw, es por ello que tomó la decisión de salir de la empresa.

“Nunca había descansado en mi vida cuatro meses, tenía casi 18 años luchando y en México si no luchas no generas dinero, no es como aquí que tienes un contrato anual. Yo en México luchaba lesionado y descansaba tres días, estos cuatro meses fueron los primeros porque hasta ahora no tengo ninguna operación, todo ha estado genial. Me cayeron de maravilla los 4 meses, regresé con mucha energía, con ganas de que me fuera bien, pero me di cuenta que tenían a muchos luchadores sentados, esto no estaba cambiando”, explicó en entrevista con Hugo Savinovich.

Para el luchador, el buen manejo del inglés es algo que solamente es un pretexto, catalogó su nivel del idioma como mejor que el de Asuka, además de hacer alusión a que Brock Lesnar no necesita hablar para ser una super estrella.

“Muchos juzgan que el inglés. Me doy cuenta, respeto a Asuka, es buena luchadora y creo que a ella no la ocupan para promos, para muchas cosas. A Brock Lesnar, una super estrella, pero siempre Paul Heyman hablaba por él. Garza se defiende en el inglés y no lo ocupan, Ricochet se defiende en el inglés y no lo ocupan, Aleister Black ha cambiado de personajes muchas veces y no entiendo qué sucede”, compartió el “Ídolo”.

Para el duranguens­e, en WWE hay mucho talento, pero el problema pasa porque ninguno de los luchadores decide levantar la voz ante la adversidad.

“En el camerino de WWE hay mucho talento, todos se portaron genial conmigo. Hay mucho talento, pero nadie levanta la voz, todos hablan de que no están a gusto, pero nadie se levanta y renuncia”, dijo.

La última lucha de Andrade en WWE fue en octubre, aquella noche perdió contra

ANDRADE

Garza y pidió permiso para realizarse una operación de los ojos, sin embargo, a su regreso se encontró con nulos planes creativos para él, causando una gran sorpresa en muchos luchadores.

“Cuando regresé después de mi operación y estaba dado de alta desde noviembre, me hicieron regresar en febrero. Muchos super estrellas hablaban conmigo, tanto Randy Orton, Sheamus, Cesaro, Drew Mcintyre, esos luchadores me decían, ‘¿por qué no te están ocupando?’, los producers se sorprendía­n de que no me estaban ocupando”.

4 MESES SE QUEDÓ SIN TENER ACTIVIDAD

A Garza lo hicieron cortarse para darle un empuje y para qué. Perdí con Garza mi última lucha y pensé que le iban a dar una buena oportunida­d”

LUCHADOR

19 AÑOS DE TRAYECTORI­A DE ANDRADE

 ?? FOTO: WWE ?? El luchador de la WWE no estaba contento. /
FOTO: WWE El luchador de la WWE no estaba contento. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico