Esto

Silvia Pinal planea volver al teatro

- JDS

Silvia Pinal ya fue inmunizada con la segunda dosis contra el Covid-19 en Tlalmanalc­o, Estado de México, por lo que se mostró más tranquila y segura para salir a trabajar. La actriz también se siente serena porque su hija Alejandra Guzmán ya dio negativo al virus que la mantuvo aislada de su familia para evitar contagiar sobre todo a su mamá.

A su llegada a su casa en el Pedregal de la Ciudad de México a bordo de una camioneta, dijo sentirse bien y sin reacciones a la vacuna. "Ya es mi segunda vacuna, ya estoy de salida, me va muy bien y no es que fuera hasta allá, estuvimos viendo cosas de otros negocios, por eso estuve allá, pero nada más", dijo a JDS.

Aclaró que lo hizo en el Estado de México por casualidad, gracias a que andaba revisando algunos temas de trabajo, "y ya de ahí de colada me metieron en la vacuna", mencionó sonriente.

Respecto a Alejandra Guzmán, agregó que la visitó en su casa. "Ayer vino, estuvo un ratito conmigo, pero pues anda pobrecita de un lado para otro y yo también".

Tras el atropellad­o acercamien­to que tuvo su nieta Frida Sofía con Alejandra Guzmán a través de una llamada telefónica en el programa de televisión Despierta América en Estados Unidos, con la que el representa­nte de la rockera no estuvo de acuerdo, Silvia Pinal dijo que se alegró, más porque ambas hablaron cuando Alejandra seguía curándose de coronaviru­s.

"Si hay pasos agradables, qué bueno, es normal es su mamá, son mamá e hija y si no le gustó (al mánager de Alejandra) qué pena", dijo entre risas, aunque ella no ha podido hablar con su nieta que vive en Miami. "No he hablado últimament­e, no sé ni dónde anda".

Ahora que ya está inmunizada la protagonis­ta de Viridiana, informó que ya tiene un proyecto de teatro en mente, para volver a los escenarios y le pedirá ayuda a su familia para poder montarlo a la brevedad y seguir trabajando a sus 89 años de edad, que es lo que tanto le gusta.

La actriz

aclaró que casualment­e se encontraba en el Estado de México y por eso se vacunó allá; espera montar una obra con apoyo de su familia

 ?? TELEVISA ?? Tras recibir las dos dosis de la vacuna, está lista para trabajar/cortesía
TELEVISA Tras recibir las dos dosis de la vacuna, está lista para trabajar/cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico