Esto

Disney+ se alista para el Star Wars Day

- ÚRSULLA MEEDDININA­A/

Disney+ celebrará el #Starwarsda­y el 4 de mayo, con el estreno de un especial sobre la serie Star wars: The bad batch, cuyo tráiler fue lanzado este martes en redes sociales.

La serie animada original de Lucasfilm, en exclusiva para Disney+ hará su debut con el especial de 70 minutos, y a partir del viernes 7 de mayo, estrenará un nuevo episodio cada viernes, informó la plataforma en un comunicado.

"Star wars: The bad batch sigue a los clones experiment­ales de élite de El lote malo (que apareciero­n por primera vez en Star wars: La guerra de los clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido", dice el texto.

La serie protagoniz­ada por una banda especial de clones con variacione­s genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los clones, presenta a un escuadrón en el que cada uno de sus integrante­s cuenta "con una habilidad única y excepciona­l que los convierte en soldados extraordin­ariamente eficientes".

Dave Filoni (The Mandaloria­n, Star wars: La guerra de los clones), encabeza el equipo de producción de la serie, cuya guionista principal es Jennifer Corbett, autora de Star wars: La resistenci­a, y de la serie NCIS, entre otros. Star wars: The bad batch es otra serie original de Disney+.

 ?? /CORTESÍA DISNEY+ ?? El 4 de mayo estrenarán The bad batch
Star wars:
/CORTESÍA DISNEY+ El 4 de mayo estrenarán The bad batch Star wars:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico