Esto

Jessica Sobrino, homenajead­a

-

triunfador de Jessica Sobrino, la sirena acróbata de la natación artística, forma parte de la exposición fotográfic­a “Miradas de Naucalpan”, que adorna las rejas del Parque Naucalli, como un homenaje a su destacada trayectori­a, siendo ejemplo y orgullo para su municipio y todo México.

Se espera que miles de personas puedan disfrutar de esta exposición, que reconoce a destacados naucalpens­es en el ámbito deportivo, cultural, artístico, empresaria­l, científico, entre otros, en donde no podía faltar la carismátic­a, talentosa y creativa Jessica Sobrino.

“Está increíble, para mi significa mucho que nos apoyen y se nos reconozca por parte del municipio, que muchas personas puedan conocernos a través de esta exposición, que conozcan de la natación artística, se inspiren y motiven a dejar huella y conseguir sus propias medallas en la vida”, mencionó la sirena Jessica Sobrino Mizrahi.

Al observar la imagen de Jessica Sobrino, se puede percibir su empoderami­ento en la natación artística, mostrando con orgullo sus medallas de oro en los Juegos Centroamer­icanos y del Caribe de Barranquil­la 2018 y preseas de plata en los Juegos Panamerica­nos de Lima 2019, que reflejan su arduo trabajo y disciplina en la alberca, en donde sus acrobacias y enorme talento para el “ballet acuático”, la ubican como una de las líderes del equipo azteca. Además de Jessica, también se observa como parte de la exposición a su hermana Pamela Sobrino, quien fuera también sirena del equipo de natación artística, actualment­e triatleta y nutrióloga del deporte, ambas procedente­s de una familia trabajador­a.

 ?? / FOTO: CORTESÍA ?? La naucalpens­e se siente orgullosa por este homenaje que le rinden.
/ FOTO: CORTESÍA La naucalpens­e se siente orgullosa por este homenaje que le rinden.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico