Esto

América entrenó ayer en El Barrial

- JAVIER JUÁREZ

América tuvo poco descanso. Las Águilas vencieron al Olimpia y viajaron de madrugada a Monterrey. Los azulcremas aterrizaro­n aproximada­mente a las 5:30 horas en el aeropuerto Mariano Escobedo.

El plantel subió al autobús y se dirigió al hotel de concentrac­ión para reposar algunas horas y luego alimentars­e. Por la tarde, el equipo azulcrema llevó a cabo su entrenamie­nto en El Barrial. Rayados les prestó sus instalacio­nes mientras ellos están en República Dominicana y luego en Toluca.

La práctica fue ligera, para soltar los músculos, luego del ajetreo en Centroamér­ica. Santiago Solari les puso ejercicios físicos a los elementos que fueron titulares frente al Olimpia y trabajos más fuertes a los elementos que no jugaron o entraron de cambio. El grupo se notó contento. Todo le sale bien a los azulcremas. En la Liga local acumulan nueve triunfos al hilo y en Concacaf iniciaron con un triunfo.

Los jugadores tocaron el balón, corrieron y llevaron a cabo un interescua­dras. En las fotografía­s y vídeos que compartió el cuadro azulcrema se notó a Roger Martínez, Álvaro Fidalgo, Federico Viñas, Pedro Aquino, Luis Fuentes, Jorge Sánchez y Mauro Lainez. Todos trabajaron con entusiasmo. Sebastián Córdova sigue recuperánd­ose de su golpe en el pie derecho. Su participac­ión contra Tigres está en duda. Tras dos horas de ejercicios la práctica terminó. América entrenará más intenso hoy para su juego contra Tigres.

HENRY NO SE RECUPERA

Solari esperaba que Henry Martín mejorara de su lesión muscular. Sin embargo, la Bomba sigue entre algodones y no se unió a la parvada en Monterrey. El regreso de Henry puede ser en la jornada 15, frente a Cruz Azul. /

 ?? / FOTO: @Clubameric­a ?? Gran ambiente en el seno americanis­ta, a la hora de la práctica en las instalacio­nes de Rayados.
/ FOTO: @Clubameric­a Gran ambiente en el seno americanis­ta, a la hora de la práctica en las instalacio­nes de Rayados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico