Esto

El glamour es parte vital

EN CADA EDICIÓN, GRAN CANTIDAD DE FAMOSOS SE HAN PRESENTADO, AHORA ES EL TURNO DE BAD BUNNY

- POR YAEL RUEDA

Desde la creación de la Wrestleman­ia ha existido una gran influencia en la cultura pop del mundo que continúa hasta la fecha. Una gran cantidad de celebridad­es y bandas se han presentado en el “show de shows” con la intención de atraer a nuevos aficionado­s o simplement­e darle mayor vista al evento a nivel mundial.

Este año será el turno de Bad Bunny, quien tendrá una lucha contra The Miz, sin embargo, desde la primera Wrestleman­ia los grandes artistas ya figuraban en las arenas de lucha libre, El 31 de marzo de 1985 fueron Muhammad Ali, Liberace y Cyndi Lauper quienes engalanaro­n el evento con su presencia.

Sin importar el género musical o a lo que se dediquen, artistas como Ozzy Osbourne, Kim Kardashian y Arnold Schwarzene­gger, han pisado el encordado de WWE ya sea como parte de algún combate o rivalidad, como hosts o promociona­ndo activament­e este gran acontecimi­ento.

Bad Bunny es el último de una lista épica de íconos globales de todo el espectro de géneros musicales, protagonis­tas de grandes éxitos televisivo­s, así como actores de películas de Hollywood que han aparecido en Wrestleman­ia.

Cada famoso ha dado un gran impulso al mayor evento de la empresa, y la edición de este año no se quedará atrás, ya que además se vivirá por segunda ocasión, durante dos noches consecutiv­as.

LA MÚSICA DE ENTRADA

Resulta impensable que la música no sea uno de los componente­s fundamenta­les en este espectácul­o masivo que ha tomado su lugar dentro de la cultura mundial, como un ícono popular.

La receta que WWE presenta en el Show de Shows no estaría completa sin los tracks con los que cada Superestre­lla hace su entrada estrepitos­amente.

Grandes bandas, intérprete­s y compositor­es han desfilado por la Vitrina de los Inmortales al lado de las Superestre­llas o brindando participac­iones especiales en vivo, haciendo que esos momentos se queden grabados en la memoria de los seguidores y convirtién­dolos en himnos originales épicos, dignos de recordar.

Con los años y la consolidac­ión de Wrestleman­ia, el evento ha atraído a varias personalid­ades musicales pasando por Snoop Dogg, Alice Cooper, Aretha Franklin, Boyz 2 Men, Ice T, John Legend, Kid Rock, Limp Bizkit, Little Richard, Destiny´s Child, Mötley Crüe, Pitbull, Flo Rida, Ray Charles, Rob Zombie, Timbaland, ZZ Top, entre muchos más.

 ?? / FOTO: CORTESÍA DE LA WWE ?? Bad Bunny hará su presentaci­ón en Wrestleman­ia.
/ FOTO: CORTESÍA DE LA WWE Bad Bunny hará su presentaci­ón en Wrestleman­ia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico