Esto

Hay nuevo monarca de NXT

- / YAEL RUEDA

El Campeonato de NXT regresó a la cintura de Karrion Kross. El poderoso luchador estadounid­ense se vio obligado a dejar el título vacante por una lesión y regresó por el oro en la semana más importante del año luchístico. Kross supo sufrir las ganas y el corazón que Finn Bálor puso en el encordado, pero al final se impuso su mayor tonelaje y estatura. ¡Hay nuevo campeón en la marca dorada!

El tiempo llegó a su final, el plazo se cumplió y Finn Bálor al fin pudo verse en el cuadriláte­ro contra Karrion Kross con el Campeonato de NXT en juego.

La lucha comenzó muy física, con algunos momentos técnicos, pero sin olvidar la potencia física que Kross puede imprimirle a las contiendas, los castigos recios no faltaron en el ensogado.

Finn Bálor pudo dominar las acciones, especialme­nte en cuanto a llaveo, fue en los momentos que los luchadores estuvieron cerca de la lona cuando el irlandés tuvo posibilida­des reales de salir airoso, ante un rival que siempre dejó de manifiesto su mayor tonelaje y fuerza.

The Prince aprovechó el dolor que Karrion Kross sentía en la parte del abdomen para amedrentar­lo con patadas y golpes directos a esa zona, sin embargo, esto solamente despertó la furia del monstruo, quien utilizó los esquineros para castigar la espalda de Bálor.

Cuando el Campeón de NXT intentó hacer uno de sus movimiento­s finales, Karrion Kross lo evitó al llevárselo con un golpe de antebrazo que lo mandó directo a la lona. Mucho corazón fue Bálor, quien se levantó a seguir luchando después de cada brutal castigo al que fue sometido.

Al final de nada sirvió toda la garra de Finn Bálor, con un par de Time Indeep, Karrion Kross logró llevarlo al conteo de tres y recuperó el oro que nunca perdió, el titulo que tuvo que dejar vacante por una lamentable lesión.

2 VECES HA GANADO EL CAMPEONATO DE NXT EN SU PASO POR LA WWE

1 REINADO HA TENIDO SANTOS EN WWE

 ?? / FOTO: CORTESÍA WWE ?? Karrion Kross recuperó el cetro que había dejado vacante.
/ FOTO: CORTESÍA WWE Karrion Kross recuperó el cetro que había dejado vacante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico