Esto

Poco a poco le cayó el veinte

- / YAEL RUEDA

Bianca Belair relató que recién ha comenzado a asimilar todo lo que sucedió el sábado en el evento estelar de la Noche Uno de Wrestleman­ia 37.

“Está llegando, se está dando poco a poco. Primero, comencé a notarlo cuando mi esposo llegó al ring y se incrementó un poco más cuando llegué a ver a mi familia. Cuando me desperté a la mañana siguiente, tuve que averiguar si todo era un sueño. Creo que cuando finalmente mire la lucha de nuevo y pueda verla desarrolla­rse con mis propios ojos, creo que será cuando finalmente me dé cuenta”, mencionó.

Recordó los primeros momentos de su lucha, cuando apenas sonó su música y caminó hacia el encordado.

“Normalment­e, no estoy tan tranquila. Por lo general, soy muy nerviosa y estoy desordenad­a y, ya sabes, me sentí bien. Cuando llegó la música de mi entrada, y poder escuchar a una multitud por primera vez en más de un año, fue el mejor sonido que pude imaginar. Siempre digo que nuestro trabajo es poner sonrisas en las caras de los fanáticos y los fanáticos realmente hacen que los momentos sean lo que son. Ha sido difícil sin ellos durante el año pasado. Me dio mucha energía y mucha adrenalina. Se siente tan especial que finalmente llegamos a este punto para poder tener a nuestros fanáticos. ¡Tengo pirotecnia! ¡Tengo fuegos artificial­es! Fue entonces cuando me di cuenta de que somos el Evento Principal y eso es lo que me emocionó tanto que finalmente estaba en ese momento. Me sentí abrumada por la emoción”, sentenció la gladiadora.

 ?? / FOTO: CORTESÍA WWE ?? Tardó en asimilar el logro que obtuvo el pasado fin de semana.
/ FOTO: CORTESÍA WWE Tardó en asimilar el logro que obtuvo el pasado fin de semana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico