Esto

CHECO, RIVAL DE CUIDADO

-

El piloto británico Lewis Hamilton, ganador del primer Gran Premio de 2021 de la Fórmula 1, reconoció que la escudería Red Bull y su piloto mexicano Sergio Pérez le complicará­n la temporada, por lo que deberá trabajar horas extra para no dejar que el tapatío lo vaya a alcanzar en la punta del campeonato, de acuerdo a lo que dijo al portal oficial de F1.

En dicho marco, Hamilton no tuvo empacho en reconocer que Red Bull Racing formó una dupla de pilotos competitiv­a en Max Verstappen y Sergio Checo Pérez: “Por esa razón Mercedes deberá trabajar horas extra para no permitir que se nos complique la búsqueda de un nuevo título de la Gran Carpa”.

Agregó: “Cada año se habla de cuándo tocas el pico de rendimient­o. Pienso que estoy en ese momento, en eso, y que Max Verstappen también lo está haciendo muy bien. Por ello nos tomará todo, y más a nosotros tener presentaci­ones como ésta. Amamos el desafío, yo amo el desafío; todavía amo lo que hago”.

Destacó el potencial que tiene Red Bull Racing con Verstappen y Pérez para la temporada que recién inició con el Gran Premio de Baréin, en alusión a la remontada de quince posiciones que tuvo Pérez en esa primera carrera del año.

“Esta temporada empezó como una de las más difíciles, si no es que la más difícil. Creo que el ritmo de Red Bull es increíblem­ente fuerte, como se pudo ver. No los podemos igualar en las qualys ahora mismo”.

Con la gran demostraci­ón que ofreció en Baréin, el piloto mexicano se ganó el respeto de Lewis Hamilton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico