Esto

Acusado de agresión

SUSPENDER AL JUGADOR DE LOS ÁNGELES SI SE DICTAMINA SU RESPONSABI­LIDAD EN EL HECHO

-

Aaron Donald podría enfrentar un proceso legal después de que presuntame­nte golpeó a una persona en la ciudad de Pittsburgh. El abogado de la víctima aseguró que habrá una demanda tras narrar el suceso para una la estación KDKA Radio en la que compartió una imagen de su cliente con el rostro herido, algunos cortes y el ojo prácticame­nte cerrado por la brutalidad de los golpes, afirmó que recibió 16 puntadas. El incidente habría sido el pasado domingo entre las 3 y las 4 de la mañana a las afueras de un club nocturno.

Hasta el momento, la estrella de la NFL ha omitido hablar al respecto. Quienes sí ya dieron su postura son los Carneros de Los Ángeles. La organizaci­ón angelina señaló a través de un comunicado que conocen la noticia y “nos encontramo­s recolectan­do informació­n. No daremos más comentario­s por el momento”.

El tres veces jugador defensivo del año es un nativo de la ciudad de Pittsburgh, allí también se convirtió en una estrella colegial. La liga podría suspender al jugador de Los Ángeles si se dictamina su responsabi­lidad en el hecho.

A pesar de que es uno de los jugadores más reconocido­s de la liga por ser uno de los mejores cazadores de quarterbac­ks, lo que le ha valido ser seis años miembro del equipo All Pro al mejor de su posición, dentro de los emparrilla­dos ya ha tenido conflictos en algunas ocasiones. El tackle defensivo fue multado la temporada pasada por pelearse con un jugador de los Gigantes de Nueva York, mientras que en 2019 también tuvo un conflicto con el corredor Devonta Freeman.

 ?? / FOTO: @RAMS ?? El defensivo de los Rams está inmiscuido en un verdadero lío.
/ FOTO: @RAMS El defensivo de los Rams está inmiscuido en un verdadero lío.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico