Esto

Alivio por conseguir el triunfo en casa

- MARIANA GONZÁLEZ | EL SOL DE LA LAGUNA

Torreón. – Para Guillermo Almada, timonel de los Guerreros, la victoria sobre los Diablos representa un logro importante, de cara al cierre de la fase regular.

La entrega de sus jugadores fue espectacul­ar y señaló que pudieron haber hecho más goles, debido a todas las situacione­s que generaron: “El rival dignifica nuestra victoria. Necesitába­mos reencontra­rnos con el triunfo y eso nos deja muy contentos”.

Asimismo dijo sentirse tranquilo, a pesar de las constantes lesiones que ha presentado su plantel y reconoció el esfuerzo de los jóvenes que han tenido la oportunida­d de jugar con el cuadro de La Laguna en el presente torneo: “Los partidos los vivo apasionada­mente y cada decisión la tomo con convencimi­ento. Hemos seguido adelante. Tenemos un equipo muy joven y debemos hacer experienci­a mediante el proceso”.

CRISTANTE MINIMIZÓ EL TRASPIÉ

“La situación es compleja, pero hay que trabajarla”, resaltó el estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, tras perder frente a Santos. Señaló que si bien el resultado es abultado, no refleja lo que se mostró en la cancha, pues asegura que el partido fue parejo, sus futbolista­s tuvieron un buen funcionami­ento, pero las distraccio­nes marcaron la diferencia: “No equivocarn­os. No puedo culpar a los chicos, tenemos que cambiarlo. Somos muy autocrític­os y exigentes, pero también vemos la realidad”. Asimismo, Hernán dijo estar satisfecho con el accionar de su escuadra ante los Guerreros de La Laguna y destacó que sólo fueron algunos segundos en los que los suyos se mostraron inoperante­s en el partido: “Fue un partido intenso. No puedo decir que el equipo lo hizo mal. Tuvimos situacione­s de gol, pero hay cosas queécorreg­ir”. /

25 PUNTOS TIENE SANTOS EN EL CERTAMEN

 ?? FOTO: MEXSPORT ?? Guillermo Almada reclama una decisión arbitral en el partido. /
FOTO: MEXSPORT Guillermo Almada reclama una decisión arbitral en el partido. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico